¡Fue una muy mal idea!
Apenas llegamos y ya tenía a un montón de mujeres mayores de treinta tomándolo por las mejillas y elogiando lo guapo que era, estaba algo sofocado podía ver a su mamá conversando con un par de señoras más mientras me señalaba y luego señalaba a Jungyeon quien lo había dejado sufriendo ahí, sin compasión alguna con su pequeño hermanito.
- A-Ahmn debo ir al baño con permiso - como pude salí de entre el tumulto de señoras.
Eso fue muy extraño, sin dar mucho rodeos y para alejarme un poco de esas mujeres, decidí buscar el baño.
La reunión, era en la casa de una de la mujeres del lugar una tan Byun Jaemin, había muchas señoras pasando los treinta -bueno era de esperar- ,y señores de la misma edad -probablemente sus esposos- y alguno que otro niño.
- ¿crees que Mamá se enojar, Hyung? - Una vocecita, lo sacó de su búsqueda al baño.
- Probablemente - otra voz se escucho - te dije que fueras más cuidadoso, Chan ya estas grande estas apunto de cumplir diez...
- Lo siento Hyung...
- Esta bien disculpas aceptadas -suspiro- va a quedar marca, no creo que seas el único regañando.
Y se dieron un abrazo, que lindo lo que daría por tener un hermano pequeño, le hubiera enseñado muchas cosas, como a jugar fútbol, jugarían juntos...al menos no estaría tan aburrido pero...
- ¿Vaya que te paso en la cara niño? - saliendo de mi universo alterno donde tendría un hermanito -el cual llevaría el nombre de Minato- cayó en cuenta de el gran rasguño que tenía el pequeño en la cara -más exactos es la mejilla derecha-
- Nació así, no pudimos hacer nada al respecto - el hermano mayor del pequeño hablo entre risas mientras el pequeño lo miraba mal - Se cayó, mientras estaba en su propio mundo -miro al pequeño- Soy Taehyung.
El muchacho tenía una cabellera castaña muy clara igual a la del pequeño a su lado -bueno son hermanos era de esperar- tenía facciones muy delicadas parecidas al de una chica, y tenía un lunar en su nariz, era muy lindo y el pequeño a su lado también lo era.
- Jungkook, un gusto -dijo- quieren que los ayude, en el baño debe de haber algo con que curar eso, lleve un curso de enfermería en secundaria puedo servirles de algo.
- Si esta bien y ¿sabes dónde está el baño? - pregunto el castaño.
- La señora Byun dijo que estaba en la segunda planta, a la izquierda o derecha no lo recuerdo hyung - hablo el pequeño.
- Entonces busquemos en baño...
...
Después de pasar unos cuantos minutos buscando el baño lo encontramos y buscamos en este algún botiquín, en cuál si había.
Comencé a sacar, alcohol y algodón para poder limpiar ese raspón ya bastante rojo.
- Siéntete aquí Chan mientras Hyung limpia tu herida - hablo el castaño más grande.
- ¿Hyung? - mayormente era yo el que se refería así a los demás se sentía raro ser llamado de esa forma.
- S-Si, supongo ¿cuándo años tienes, Jungkook? - pregunto nervioso.
- Dieciocho ¿y tu?
- Dieciséis, Hyung - río, se veía muy tierno.
- Yo tengo nuevo, por si tenías curiosidad Hyung - hablo el pequeño algo celoso.
- Yo a tu edad solía hacerme esas heridas, mira - señale mi pomulo izquierdo mostrando mi cicatriz - me la hice jugando fútbol, Mi hermana se enojó mucho ya que ella estaba cuidandome.
- Igual que Hyung
- Si pero el parece ser más suave, comparado con el monstruo que tengo de hermana, suele ser muy cruel.
- Oh, suerte que no tengo hermana -dijo el pequeño- las niñas son muy fastidiosas y gritonas, no me caen bien.
- Concuerdo, yo vivo con dos y bueno si son fastidiosas y gritonas - rei - pero son mi familia.
- Pobre Hyung, Taehyung-ssi podemos llevarlo a casa debe ser una tortura vivir con niñas.
- Hey, no digas eso mamá también es niña debe estar harta de nosotros - intervino Taehyung - ¿además como piensas llevarlo? ¿Donde dormirá?
- Puede dormir con el gruñón de Mingyu
- No te preocupes pequeño, ya estoy acostumbrado a convivir con ellas, estaré bien - rei - ahora esto dolerá solo un poco, ¿esta bien?
Tome el algodón con algo de alcohol y limpie la herida con mucho cuidado tratando de que no le doliera tanto, Chan hacia gestos de dolor pero nunca se quejo.
- Ya casi pequeño - dije
Procedi a ponerle un pequeño parche en esa área para que no entrara nada de suciedad -no se lo que hice, ni siquiera recuerdo esas clases de enfermería- y listo.
- Ya está, como nuevo.
- Gracias Hyung - dijeron Taehyung y Channie al mismo tiempo.
- No es nada, para serte sincero no recordaba nada de las clases de enfermeria las lleve como por un mes y fue hace tres años - dije avergonzado.
- De igual forma fuiste de gran ayuda, gracias.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Una manera muy ramdon de conocerse pero quería que Tae y JK interactuarán de una vez para que ustedes no se aburrieron tanto ♡
Psdt. Amo a los editores de los RUN BTS jajaj♡
Psdt. No es Chan de stray kids es Chanwoo quería aclarar esas duda es un personaje inventado, imagínese a....
Al ya no tan bebé de I.N ♡
ESTÁS LEYENDO
KID KROW - KookV
Fanfiction"Let me tell you a story..." KookTae/KookV Top/Activo = Jeon Jungkook 🐰 Bottom/ Pasivo = Kim Taehyung 🐯 Advertencia: - Capítulos largos/Cortos dependiendo de cuántas ganas tenga o como avance la trama - Homofobia - Violencia - Lenguaje Explícito ...