•[-Capitulo 11-]•

1 0 0
                                    

- ¿Estas mejor ahora, hyung? - hablo el pelinegro.

- Si, gracias por el hielo Hoshi - Respondi, un poco mas aliviado.

No encontrábamos en la enfermería, Baekhyun se supone debía de regresar a clase, pero fingió un dolor de estomago para que lo dejaran venir.

- ¿Crees que tu hermano se enoje? - Hablo Baek, desde una de las camillas al lado de sus dos amigos - Es un idiota igual que ellos...

- Probablemente - dije - se enoje por que no se defenderme, pero el no me preocupa ahora...- deje de hablar por un rato - ¿Crees que le haya parecido aburrido a Jungkook? Osea no estoy buscando una relación, ni nada por el estilo...solo me gustaría ser cercano a el, el luce como alguien genial...

- ¿Acaso yo no soy genial, Hyung? - intervino Hoshi, algo celoso de las palabras dirigidas para el chico para el desconocido que traía babeando a su Hyung favorito.

- Ese nombre me suena... - Hablo Baek, medio dormido - Describemelo...

- ¿De dónde lo conocerías Baek? Además si tu lo hicieras, entonces Nosotros - dije señalando a Hoshi y a mi - lo conoceríamos...

- Solo describelo Taehyung...

- Esta bien - Suspire - Cabello negro algo largo, ojos redondos tipo bambi, Nariz un poco prominente...

- ¿Narizon? ¿Has escuchado lo que dicen de los que tienen nariz grande? - interrumpió el mayor.

- Dejate de juegos...- Respondi tirándole una mirada de desgano, la cual fue combinada con algo de dolor los músculo de mis cejas aún dolió por los golpes.

- Continúa...

- Tiene Dientes grandes pero lindos, luce como un lindo conejito, labios Delgados y un lunar en el cuello...

- ¿Le viste hasta los lunares Hyung? - intervino Hoshi, pasándole un hielo por sus mejillas. Tae solo se limitó a darle una sonrisa nerviosa.

- Su apellido ¿Sabes cual era? - Baekhyun se sentó en la camilla, wow ni para estudiar se concentra tanto...

- Jeon, Jeon Jungkook...

- ¡Aja! - Su griton repentino, hizo que Hoshi y yo diéramos un pequeño brincon en nuestros lugares...- ¡Chanyeol!

- ¿Chanyeol?

¿Que tenía que ver Hyung aquí?

...

- ¡Jungkookie! - Un grito femenino, lo hizo sobresaltar estaba apunto de quedarse dormido...

- ¿Dahyun? - Cuando alzo la vista pudo ver a la peli negra, muy sonriente enfrente de él.

- Hola Jungkookie...

- No me llames así - Respondió, prestándole importancia y colocando mi cabeza entre el pequeño espacio que hacían mis brazo sobre el escritorio al estar cruzados.

- Oh, es que Lisa lo hace - hablo algo avergonzada.

- Lisa es rara - respondi

- Eso es cierto - Susurro la pelinegro - pero ese no es el punto, supe que pelearon ustedes con Eunwoo...

- Ese traicionero - Un golpe el mi mesa me hizo sobresaltar, recorporandome en mi silla.

- ¡Es mi novio y no es un traidor por poner a la mujer que ama antes de sus amigos! - grito - Por eso lo amo - su tono de voz cambio a uno suave de la nada - La cosa aquí es Eunwoo esta muy triste, pero su orgullo no le permite pedir disculpas y decir que para la próxima si ira...

KID KROW - KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora