8

2.4K 164 153
                                    


Mateo

bueno queda todo así entonces?—me pregunto el coreógrafo suspirando.

Hacía tres horas que estábamos ensayando sin parar porque quise hacer unos cambios. Yo no soy una persona muy vueltera y tampoco me meto con el trabajo de los demás pero con la coreografía que había armado no me sentía muy cómodo así que le hice cambiar algunos pasos.

Por la cara que me puso me di cuenta que no me aguantaba más, y no lo culpo, pero después de todo es mi show y si yo no lo disfruto no tiene sentido.

Sisi ¿terminamos por hoy?—le pregunto ahora a mi viejo que está sentado en una esquina mirando todo.

si, vayan yendo si quieren chicas—les dice a las bailarinas.

Todas asienten y se van a buscar sus bolsos, yo por mi lado me acerco hasta Kmi que está tomando agua todo transpirado.

te falta gimnasio wacho—le digo riendo.

callate flacucho—me contesta y me pasa la botella.

Me rio y tomo un poco de agua mientras mi amigo responde unos mensajes.

Por suerte hoy no tenía nada más que hacer, habíamos aprovechado toda la mañana para el ensayo así que a la tarde estaba libre.

Había hablado con Manu y Valen para juntarnos un rato a hablar y ponernos al día, hace bastante que no nos vemos los tres juntos y Manuel tenía unos problemas amorosos que quería conversar con nosotros.

bueno wacho yo me voy yendo para lo del Wosi—le aviso a mi amigo.

dale dale ¿a la noche voy para tu casa no?—me pregunta y enseguida asiento.

Nos vemos amigo—lo saludo y me dirijo hasta mi viejo para avisarle que ya me iba.

Una vez que ya salude a todos salgo del estudio para subirme a la moto, mi viejo había venido con el auto asi que me tuvo que dejar la moto a mi para que pudiera irme.

eu Mateo—una voz femenina me grita por atrás.

¿Si?—pregunto dándome vuelta para ver quien era.

—¿Te puedo pedir un favor?—me dice y al verla me di cuenta que es una de las bailarinas, si no me confundo se llama Mía.

—Eh sisi decime—respondo amablemente mientras veo como la piba me sonríe.

—tengo una prima que es re fan tuya y bueno le conté que iba a bailar en tu show—ahora entiendo por donde viene la mano—y quería saber si le podes mandar un saludo.

—Si obvio—respondo con una sonrisa sin mostrar los dientes—¿como se llama?—le pregunto mientras veo como saca el celular del bolsillo.

—Rebeca—me dice.

Asiento y cuando veo que empieza a grabar hablo.

—Hola Rebeca acá te habla el Trueno de la boca, tu prima me contó que sos muy fan mía asi que te mando un beso, comuna cuatro siempre—digo para finalizar y corta el video.

¿Siempre juntos? //Trueno//Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora