Cualquier persona en mi situación en este momento estaría feliz saltando de la alegría. Y con razón, ¿quien no se pondría feliz por irse a otro país a trabajar de lo que ama? Pues al parecer yo soy la única. Pero no me malinterpreten, obviamente quiero ir a Estados Unidos para ser modelo de Victoria's Secret ¿quien no querría? Es mi sueño desde que tengo 7 años, poder meterme en el mundo del modelaje es algo que siempre anhele y ahora solo estoy a un paso de cumplirlo.
Pero aunque era algo que quería mucho la felicidad que sentía no era la que me había imaginado a mis 15 años. En este momento no me encontraba gritando de la emoción, ni mucho menos saltando de felicidad todo lo contrario, estaba tirada en el suelo de mi habitación con las lágrimas recorriendo mis mejillas. La ropa revuelta en la valija y toda mi habitación patas para arriba.Había empezado a preparar todo hacía cinco horas y todavía no había acabado. Apenas tenía guardada la ropa. Todas mis pertenencias, fotos, regalos permanecen en su sitio. Intento hacer más rápido pero cada vez que agarro algo un recuerdo viene a mi mente. Por ejemplo, cuando agarre el oso de peluche que tenía sentado en la cama no pude evitar revivir la tarde hermosa que pasamos con Mateo en el parque. Fue más o menos hace tres meses, habíamos ido a caminar a la plaza y cuando nos encontramos con un vendedor que pasaba por ahí Mateo no dudo dos segundos en comprarme un oso junto a un globo en forma de corazón.
También estaban las fotos, cada una que miraba me revivía todos los recuerdos de esos días.Se me estaba haciendo muy difícil esto, más de lo que me gustaría. Sabía que no iba a ser nada fácil este día pero todavía no me fui y ya estoy extrañándolos a todos. ¿Como voy a hacer sin mis viejos? ¿Y sin la boluda de mi hermana que aunque me rompa las pelotas la amo más que nada? ¿Como voy a estar un año sin Manu, sin mi mejor amigo? ¿Y sin Mateo? ¿Que voy a hacer un año sin ver al pibe que con solo tenerlo lejos un día ya lo extraño?
Me estaba quemando la cabeza pensando en todo esto. Las lagrimas salían de mis ojos sin parar. Este día tendría que ser feliz, se suponía que ahora estaría contenta armando la valija con una sonrisa de punta a punta y no con lágrimas.Estaba a un paso de cumplir mi sueño solamente que esta vez iba a hacerlo sola. No iba a tener a nadie atrás que me agarrara cuando me derrumbara. Pasara lo que pasara iba a tener que salir de esta sola, y eso si que era todo un desafío.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? //Trueno//Mateo Palacios
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "ENSÉÑAME" Después de tanto dolor y sufrimiento pudieron enfrentar sus miedos y estar juntos, arriesgaron su amistad para jugársela por lo que sienten. Al principio no fue nada fácil pero poco a poco pudieron dejar los miedos atrás...