9

3.2K 209 118
                                    


Ya se habían hecho las 9 de la noche así que me puse a cocinar algo para comer.

Lourdes me había avisado que venía tipo 10 para cambiarnos y maquillarnos juntas y que tipo 11 nos pasaba a buscar Alex.

Me prepare unos fideos y me senté en la mesa para comer tranquila mientras veía Grey's Anatomy en netflix. Recién iba por la temporada 8 así que todavía me faltaba un montón para terminarla.

Termine de comer y después de lavar los platos me dirigí a mi habitación para ver que ponerme. Al ser la primera vez que salgo en Estados Unidos no tenía mucha idea de cómo se visten ni de lo que se usa acá.

Revolví el placar buscando algo que me convenza pero nada de lo que tenia me gustaba. Ya estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa cuando suena el timbre.

Agradecí internamente qué haya llegado ahora y fui a abrirle la puerta.

—Amiga al fin—la abrazo al verla.

—Bueno che nos vimos hace unas horas—me responde riendo y entramos.

—Necesito tu ayuda porque me esta por agarrar un ataque—digo yendo hacia mi habitación.

—Me di cuenta—dice mi amiga al ver toda la ropa sobre la cama.

—No se que ponerme—suspiro dejándome caer sobre esta.

—Yo te ayudo, déjame ver—me dice y me corre.

Empieza a revisar todas las prendas mientras niega con la cabeza haciendo que me frustre más.

—Mica esto es muy de salir, vamos a una fraternidad nomás—dice y yo abro los ojos sorprendida.

Una de las cosas que más me intrigaban de los Estados Unidos eran las fiestas de fraternidad, siempre veía en películas o libros que hablaban sobre estas y siempre quise ir a una pero nunca me imaginé que iría.

—¿a una fraternidad?—preguntó sorprendida.

—Si ¿que tiene?—me mira sin entender.

—Nada nada, solo que pensé que iríamos no se a algo como un boliche—digo y enseguida suelta una carcajada.

—Boluda acá la gente de nuestra edad sale a fiestas de fraternidades—me dice como si fuera obvio.

—bueno no se yo—rodeó los ojos.

—Toma ponete esto—dice cambiando de tema y pasándome un conjunto.

Lo agarro y veo que es un jean roto con un top negro sencillo.

—¿esto?—pregunto frunciendo el ceño.

—Si Mica—responde mientras me pasa unas zapatillas blancas.

—Boluda esto lo uso para ir a una plaza—sigo mirando lo que me había dado.

—Mica haceme caso y ponete eso si no queres quedar como una ridícula vestida—rezonga y no me queda otra que aceptar.

Sin decir más nada nos empezamos a cambiar, yo me puse lo que me había elegido Lourdes y ella se puso un short de jean negro con un top blanco.

Una vez que ya estábamos listas nos empezamos a maquillar y yo me hice una coleta alta y bien tirante mientras que ella se dejó todo el pelo suelto.

—me aviso Alex que está viniendo—me dice guardando el celular en el bolsillo.

—Okey me agarro la campera de cuero y salimos—digo volviendo a mi habitación.

Una vez que ya agarre todo y estoy lista me saco una foto para mandarle a Mateo que quería verme.

Enano🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Siempre juntos? //Trueno//Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora