NOTA DE AUTOR

158 25 24
                                    

Querido lector:
A continuación unas breves explicaciones que te ayudaran a guiarte mejor en la historia.

Si estás leyendo esto significa que has llegado al segundo libro:

HOMETOWN

Se que muchos lectores como tu han quedado confundidos por el giro que ha dado la historia, no te preocupes, se suponía que fuese así.

El segundo libro tiene lugar en Hometown, es la realidad en donde mantienen cautivo a Tyler y a donde Josh y Dallon viajaron a través del agujero de gusano en los últimos capítulos. Recuerda que Slowtown es la realidad principal de donde vienen nuestros protagonistas del primer libro.

Se llama Hometown y no Slowtown también, debido a que podría pensarse que se trata de la misma realidad, cuando no lo es, pero el pueblo y las personas son físicamente idénticas. Como fue el caso de Josh y el Josh "malvado" o "illuminati", como algunos lo llaman jajajajs. Entonces, Hometown es el Slowtown del otro lado (también es una referencia al nombre que le puso Josh la primera vez que entró con Dallon).

Aquí Nico es una persona física. Tranquilo, tengo conocimientos del origen del nombre de Nicolás Bourbaki y de que se supone que se trata de un seudónimo empleado por los matemáticos para la publicación de sus Elementos de la Matemática, lo que quiere decir que no es "real", pero dicen que siempre hay más allá si se escarba bien profundo...

Teniendo eso en cuenta, el presente libro es narrado desde la perspectiva de Nicolás y data a partir del año 1940, ocho décadas antes del comienzo del primer libro, el cual se desarrolla entre el 2017 y 2018 y es narrado por Josh. Este libro es importante ya que cuenta el origen de la serie de sucesos que desencadenaron la transformación de esa otra realidad, los cuales afectaron la vida de los personajes involucrados en el presente.

¡Mantén los ojos muy abiertos!

El Clique de todo el mundo comparte sus teorías y puntos de vista sobre el significado de las canciones y la historia detrás del álbum, las cuales son siempre tan creativas y maravillosas que no dejan de sorprenderme. Sin embargo, mi intención no es apropiarme de ninguna de ellas, sino usarlas como inspiración para darle su propio rumbo a la historia, así que haré mi mayor esfuerzo para que las ideas plasmadas a lo largo de esta sean lo más fieles a mis pensamientos y perspectivas.

Así mismo, continuaré adaptándome a las próximas revelaciones de la banda y seguirán presentes las letras de las canciones, que serán utilizadas para relacionarlas con las situaciones de los personajes, en especial las de Trench.

¿Y qué pasó con el libro uno y sus personajes?

¿Cuál fue el origen del Josh "malvado"?

¿Qué pasará con Tyler y los chicos capturados en el Hospital Middlewood?

¿Por qué Hometown quedó abandonado?

¿Qué les sucedió al Brendon, Dallon, Pete, Ryan, Gerard y Tyler de la otra realidad?

¡¿Será este el fin del hombre araña?!

I got you frens! El libro uno tendrá su continuación retomando la historia justo donde se quedó. Y el libro dos sólo será lo suficientemente extenso para atar cabos sueltos, espero que le den tanto cariño como al primero.

Bienvenido a "Hometown"

¡Gracias por continuar conmigo!

<{•.•}>

Hometown | JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora