Una fuerte melodía le hizo despertar sobre saltándose, SeokJin maldijo en murmullos arrastrados el haber elegido esa canción como alarma, era de sus favoritas y comenzaba a odiarla, literalmente; suspiró levantándose de su cómoda y tibia cama doblando inmediatamente las sabanas y dejándolas de manera ordenada sobre la misma.
Caminó hacia el baño arrastrando los pies mientras que tallaba sus ojos, se tomó su tiempo para lavarse los dientes y darse una ducha refrescante, hoy le esperaba un gran día; iniciaba clases y esperaba empezar con buen pié. Una vez finalizada su ducha salió tomando una toalla y secó su cuerpo terminando por enrollarla en su cintura, caminó hasta su closet y sacó unos boxers blancos, posteriormente colocándoselos, tomó luego unos jeans algo ajustados que se ceñían bien a sus piernas, una camiseta blanca y se vistió con ello, consiguió una chaqueta, su bufanda rosa favorita y sus zapatillas.
Cuando ya estuvo vestido, salió de su habitación y caminó hacia la cocina donde rápidamente preparó un sándwich de queso y comenzó a comerlo. Si iba a ir a ese lugar, no lo haría con el estómago vacío, no señor, así que cuando finalmente terminó de devorarlo fue al refrigerador por un poco de jugo de manzana; tomó la caja sirviéndolo en un vaso y volvió a dejar la caja dentro cerrando el electrodoméstico.
—Por un nuevo comienzo y una nueva vida para Kim SeokJin. —dijo para si mismo levantando el vaso y terminando por acabarse el jugo.
Volvió a su habitación para pasar al cuarto de baño a lavarse los dientes y tomar un bolso con sus libros, celular, y cualquier otra cosa que le pareciese necesaria como otra camiseta de repuesto, nunca sabrás cuando alguien pasará por un momento de torpeza y terminaras con una mancha en tu camiseta, si, Jin tenia experiencia en eso, recuerdos no muy favorables de su juventud.
Ya al salir de su departamento cerró la puerta, y echó a andar hacia el ascensor para bajar.
—Buenos días señora Cho. —hizo un reverencia a la mujer que salía de ahí, su vecina, que hace unos meses había conocido.
—SeokJin-ssi buen día, irá a ver clases hoy por lo que veo. —la mujer siempre sonriente observo el bolso que llevaba.
—Si, precisamente es mi primer día y estoy ansioso. —se sinceró el castaño mirándola.
—Bueno, no te entretengo más, ve, no querrás llegar tarde. —la mujer rió bajo mirando al joven. —suerte chico.
SeokJin sonrió haciendo una reverencia y se despidió de la mujer entrando al ascensor que lo llevaría a la planta baja del edificio; unos pocos minutos tardó en bajar y abrir con en característico "ding" anunciando que se había detenido. Una vez fuera caminó hasta una acera parando un taxi, subió y esperó mirando por la ventana esperando llegar a su destino.
Ya imaginaba como seria su día y esperaba conocer personas nuevas ahí, trabar nuevas amistades y tratar en todo lo posible de tener notas altas, cosa que no seria muy difícil ya que tenía un buen coeficiente intelectual, no era el mas alto, pero al menos sabia que no aplazaría las materias.
—Llegamos, el Instituto Central de Seul. —la voz del conductor le hizo reaccionar y asintió sacando dinero para luego pagarle y bajar del taxi.
Al mirar el edificio no pudo evitar sonreír levemente, el lugar se veía prometedor, no era de lo mas hermoso, pero tenia cierto encanto. Suspiró entrando, caminó por los pasillos dirigiéndose directamente a la oficina de dirección, donde formalmente se presentó y pidió la lista con su horario de clases.
—Adiós SeokJin-ssi, mucha suerte en su primer día. —la asistente del director le sonrió dulcemente mientras que el chico abría la puerta para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Now You're Mine †NamJin†
Fanfiction"-Eres mio, de mi propiedad ¿Que acaso es tan difícil entenderlo?." -Contenido adulto. -Pareja principal: NamJin. -Menciones: HopeV/KookV - YoonMin. -Fanfic -Historia L(G)bt.