«Entonces, Muñequito ¿Creíste que seria tan fácil escaparte de mi? ¿Que podrías desobedecerme y todo estaría bien? ¿A caso no te quedó nada claro?»
Las palabras de Kim NamJoon golpeaban su mente en fracciones de segundo.
«Si mal no lo recuerdo dije que todos deben ver mi jodida marca, si es así ¿Por que te empeñas en cubrirla? eres mio, de mi propiedad, ¿Que acaso es tan difícil entenderlo?»
Literalmente se le erizaban los vellos de la piel cada vez que recordaba la palabras pronunciadas por aquel chico.
«¿Quien te crees que eres al pensar que debo obedecerte solo por que te creas el puto amo y señor de este maldito lugar?»
Y el inútilmente había intentado hacerse el valiente ¡Ja! Iluso, no le había hecho moverse ni un pelo, por el contrario le había incitado a acercarse mas.
«Yo, soy tu jodido dueño SeokJin, seré tu peor pesadilla si es posible. No vas a librarte de mi nunca ¿Entiendes?»
Oh pero por supuesto, lo había entendido perfectamente, le había quedado más que claro su lugar en ese instituto, quería irse, tirar la toalla y volver a su ciudad con su familia, pero no desistiría de estudiar ahí, le había costado mucho el trabajar a diario para poder establecerse ahí y conseguir un buen instituto en que estudiar.
No renunciaría a ello solo por que el hijo de un mafioso o lo que sea este acosándolo y ya hasta pretenda ser su dueño.
Con el tiempo llegaría alguien más y NamJoon ya tendría alguien más a quien molestar.
Suspiró comiendo las galletas que había comprado mientras veía un dorama repetido sentado en su sofá con Jjanggu entre sus piernas durmiendo.Rodó sus ojos al oír el timbre y se levantó, seguramente era alguno de sus amigos o quizás los cuatro buscando invadir su hogar nuevamente.
—Chicos si son ustedes solo voy a decir que esta vez ustedes pagaran la... —todo su cuerpo se tensó cuando al abrir la puerta se topó con esa sonrisa que bien podría causarle escalofríos. —... Pizza. —terminó por apartar la vista de el mirando hacia el suelo.
Trató de cerrar la puerta rápidamente pero un gran pie se interpuso en el camino de la puerta evitando que eso sucediera y una fuerte y venosa mano empujó con fuerza abriéndola.
—¡Pero que descortés! yo que vengo a visitar a mi Muñeco y bien quiere cerrarme la puerta en la cara. Que mala educación tienes SeokJinnie. —el rubio negó mirándolo de manera reprobatoria, con fingida tristeza, mientras que entraba al departamento y cerraba la puerta.
—¿C-Cómo supiste que vivo aquí? —Jin frunció el ceño algo atemorizado mientras veía al chico sentarse en su sofá y acariciar la cabeza de Jjanggu quien ni se inmutó con aquella acción, más bien acomodó su cabeza sobre el regazo del rubio.
¡Traidor!
—Kim SeokJin, lo sé todo acerca de ti, sé a que hora sales de aquí, cuantos minutos llega a tardar el ascensor, sé cuando vuelves, sé hasta el nombre del idiota del botones. —oír aquello le dio escalofríos. —ahora ¿Podrías ser tan amable de venir a acompañarme a ver una película? —Jin solo negó quedándose en su sitio. —SeokJin...
Aquella mirada que recibió por parte de NamJoon fue mas que suficiente, sus piernas reaccionaron por si solas y se sentó en el sofá, alejado todo lo que podía de él, procuraba mantener la mayor distancia posible.
ESTÁS LEYENDO
Now You're Mine †NamJin†
Fanfic"-Eres mio, de mi propiedad ¿Que acaso es tan difícil entenderlo?." -Contenido adulto. -Pareja principal: NamJin. -Menciones: HopeV/KookV - YoonMin. -Fanfic -Historia L(G)bt.