"Llegas
Cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino
En otra parte
No me quedan ganas de sentir
Que hoy estoy mejor
Sin ti."
Camila - Mientes.

Kim TaeHyung miraba las hojas bajo sus pies mientras que trazaba figuras imaginarias con su dedo en la tierra mientras estaba sentado recostado de un árbol.
Había salido caminando hacia su "lugar especial" ese al que iba cuando necesitaba relajarse y pensar, ese que solo a pocas personas había mostrado, dos en realidad: JungKook y HoSeok.Pero este ultimo, ya no tenia permitido acercarse ahí
—Tae... —se giró al oír una voz familiar, suspirando al verlo.
—Quiero estar sólo...
—Ya lo sé. Pero, quiero saber que te sucede, se supone que somos amigos, me preocupo por ti. —el chico se sentó frente a él tomando una de sus manos entre las propias.
—Tranquilo JungKookie, estoy bien, solo me afectó un poco aquello. Me hizo recordar...
—Al idiota de Jung. Lo sé. —el menor suspiró mirándolo.
—Si... Pero he aprendido a superarlo, bueno, en lo que cabe, tres años de noviazgo no se superan con facilidad. —hizo una mueca aun mirando el suelo.
—Ya lo creo. Que suerte que mi único amor son los videojuegos, ellos no me lastiman. Excepto cuando tengo una muerte critica y bajo mi puntaje. —ambos rieron bajo por aquello.
Aunque eso no era del todo cierto.
—TaeTae... —el nombrado se sobresaltó al oír aquella voz tensandose de inmediato. —¿podemos... Hablar?
JungKook quien observó al chico parado a espaldas de TaeHyung fruncio el ceño e intentó decir algo pero su amigo elevo una mano en seña de que el tenía todo controlado.
—No, gracias, puedes irte, según recuerdo, no permito tontos sonrientes, comparables con equinos aquí, así que largate Jung. —se cruzó de brazos sin mirarlo, si, había sonado algo infantil ¿pero cuando no lo era?
—Pero Tae...
—Ya te ha dicho que no Jung, puedes irte.
JungKook se sentía irritado, no quería al pelirrojo ahí y aunque negara saber la razón, era todo lo contrario, lo sabía, Jung HoSeok representaba una amenaza.
—Por favor. —rogó ignorando al pelinegro y TaeHyung respiró hondo mirando entonces a su amigo.
—Kookie-ah, ¿puedes dejarnos solos? —el menor estuvo a punto de protestar pero al ver la mirada suplicante de su amigo, no pudo negarse, suspiró y asintió levantándose, mirándolos una ultima vez antes de irse de ahí.
No quería irse ¿Por que tuvo que aparecer el chico sonriente cuando finalmente tuvo un momento a solas con TaeHyung?
—TaeHyunggie... TaeTae...
—Sé breve, por favor.
—Perdón... Perdóname por lo que hice TaeHyung, se que no tengo derecho a hablarte-
ESTÁS LEYENDO
Now You're Mine †NamJin†
Fanfiction"-Eres mio, de mi propiedad ¿Que acaso es tan difícil entenderlo?." -Contenido adulto. -Pareja principal: NamJin. -Menciones: HopeV/KookV - YoonMin. -Fanfic -Historia L(G)bt.