Otro día empezaba, como siempre el sonido de la alarma lo despertó, pero SeokJin no estaba ansioso como el día anterior, literalmente estaba rogando por que lo sucedido en aquel salón de clases hubiese sido un sueño únicamente. Pero estaba muy consciente de fue real, tan real como el dolor que sentía al tocar la zona de su cuello donde estaba aquella marca; suspiró, tendría que buscar manera de taparla con algo, ni loco pensaba salir a la calle con el cuello así ¿Qué pensaría la gente de él al verle aquello? Cosas buenas no, de eso estaba seguro.
Terminó de levantarse y luego de repetir su rutina diaria -cepillar sus dientes, bañarse y vestirse- caminó hacia su tocador sacando su maquillaje, si, maquillaje, pocas veces lo utilizaba, lo tenia en caso de emergencias, por suerte. Tomó un poco de base de maquillaje aplicándola en pequeños toques notando así como comenzaba a desaparecer el color violáceo que tenía, o al menos parcialmente, ya no era tan fuerte el color.
Buscó uno de sus suéteres de cuello alto y se lo colocó sobre la camiseta que llevaba puesta, terminando así por cubrir su cuello y por ende, también la marca.Al bajar decidió mejor llevar su desayuno, así que preparó su sándwich y lo metió en su bolso, dirigiéndose luego hacia la nevera para servirse un poco de jugo, tampoco planeaba irse en ayunas.
—Ojala este día no sea peor que ayer. —murmuró abriendo la puerta y saliendo luego de haber dejado suficiente agua y comida para Jjanggu.
Salió en dirección al ascensor con la mirada en alto y esa característica sonrisa encantadora en su rostro, tenía fe de que no sería un mal día.
†•†•†
Al llegar al instituto, como era de esperarse las miradas se posaron en él. Lo ignoró saludando a algunos de los pocos que había conocido llegando directamente hacia sus nuevos amigos, quienes estaban reunidos en uno de los pasillos hablando animadamente.
—¡Hyung! —JungKook fue el primero en correr a abrazarle colgándose de él como un costal de papas.
—Yah, JungKookie pesas. —murmuró el mayor riendo mientras que arrastraba con él al chico hasta donde se encontraban los demás quienes los saludaron con la mano.
—Creí que no vendrías, eres más valiente de lo que pensé SeokJin. Eso es algo admirable, a decir verdad. —esperen ¿eso había sido un halago de YoonGi? ¿Y una sonrisa también? Bueno, mas bien había levantado una de sus comisuras ¡Pero había sido una especie de sonrisa!
—Oh, Jin Hyung has ganado la admiración de YoonGi Hyung, mis respetos. —TaeHyung hizo reverencias exageradas hacia Jin riendo provocando así, que el peliverde golpeara su nuca con la mano. —yah, Hyung, pegas fuerte, lo siento.
—Eso es para que no te burles de mi, mocoso numero dos. —YoonGi rodó los ojos cruzándose de brazos.
—SeokJin Hyung... —la voz de JiMin llamó su atención.
Miró hacia el y vio como el pequeño rubio había palidecido mientras que posaba su vista tras él.
No hizo falta mas que esa reacción para deducir que sucedía.
Kim NamJoon había llegado en su auto y su mirada ya se había posado en aquel castaño quien llevaba un suéter de cuello alto, al parecer queriendo ocultar la marca; un gruñido escapó de sus labios mientras que apretaba sus puños comenzando a caminar hacia él con HoSeok pisándole los talones.
¿Así que ese chico tenia la osadía de desobedecerle?
—Nam, cálmate por favor, deja al pobre chico en paz, creo que fue suficiente con lo de ayer. —la voz de su amigo le hizo detenerse y girarse hacia él para mirarlo con una expresión sombría.
ESTÁS LEYENDO
Now You're Mine †NamJin†
Fanfiction"-Eres mio, de mi propiedad ¿Que acaso es tan difícil entenderlo?." -Contenido adulto. -Pareja principal: NamJin. -Menciones: HopeV/KookV - YoonMin. -Fanfic -Historia L(G)bt.