Capitulo 9: Confesiones

56 13 0
                                    

"Y aléjate de mi, amor

Yo se que aun estas a tiempo

No soy quien en verdad

Parezco y perdón

No soy quien crees

Yo no caí del cielo.

Si aún no me lo crees, amor

Y quieres tu correr el riesgo

Veras que soy realmente bueno en

Engañar y hacer sufrir y hacer llorar

A quien mas quiero."

Camila - Alejate de mi.

Camila - Alejate de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes.

Un mes había pasado desde lo ocurrido en casa de SeokJin y por suerte no se había topado con Kim NamJoon.

Sus clases iban bien, al igual que su trabajo, Ken no lo había despedido y eso le brindó un gran alivio, claro que eso no impidió el que lo inundara la vergüenza. Tanto asi que en cada ocasión pedía disculpas, pero el mayor le restaba importancia al asunto y le decía que no debía si quiera pensar que algo de lo que sucedió fue su culpa, porque, claro, él no era culpable de que aquel idiota saliera derrepente y casi extrangulara a JaeHwan, si, seguramente no era su culpa.

JungKook siempre iba a su casa para pedir algo de ayuda con sus clases, ahora que JiMin y YoonGi siempre andaban juntos, no, aun no eran novios y no parecían querer aceptar que se gustaban, pero si eran mas cercanos que antes y TaeHyung pues, desde la última charla que tuvieron con HoSeok estaba algo distraído, a veces cuando estaban todos juntos simplemente se levantaba y se iba hacia cualquier lado.

El menor de todos por otro lado estaba más que confundido con la situación, no sabia si quiera que hacer, claramente se podía ver que no le gustaba ver a TaeHyung desaparecer, no lo decía, pero SeokJin lograba darse cuenta.

—Hyung, ¿no has sabido nada de Kim NamJoon? Digo, no es por amargarte la tarde, pero, no he vuelto a verlo, ni cerca de ti, ni en el instituto. —la voz de JungKook le hizo voltear para verlo frunciendo el ceño.

—A decir verdad JungKookie-ah, es lo mejor para todos, él no es una persona buena del todo y yo no quiero tener a alguien así cerca. —fue lo único que respondió a lo que el menor solo asintió y continuó resolviendo unos ejercicios.

Era un chico listo, solía aprender rápido, por lo que SeokJin solo tuvo que explicarlo una sola vez y ya había entendido.

—Y JungKookie... ¿cómo vas con las cosas del amor? Veo que muchos de los chicos andan emparejados pero tu no ¿hay alguien especial? —el mayor lo codeó con una mirada sugerente, quizás asi averigue algo, pensó, pero el de ojos oscuros solo negó.

Now You're Mine †NamJin†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora