13; Filter (♤/!)

125 8 2
                                    

«Filter»

-Realmente no me interesa salir contigo, Zach-contestó la chica mientras cerraba su casillero.

-No es mi intención presionarte, Anne-habló Zach sonriendo-. Pero seguirá en pie mi propuesta, me gustaría tener una cita contigo.

Anne le dedico una sonrisa para despues despedirse del chico.

Miró una última vez a Zach mientras él se alejaba, suspiro y se recargo en los casilleros.

Zach llevaba algunos días tratando que Anne aceptará salir con él, pero ella siempre ponía excusas.

-A veces es mejor ser invisible-susurro mientras colocaba su mochila en su hombro-. No me gusta esto de tener la atención de muchos.

-Anne-dijo Daniel acercándose tímidamente a la chica-. Necesito hablar contigo.

Ella solo asintió.

Daniel tomo la mano de la chica y la llevo hasta uno de los salones vacíos, casi todos los estudiantes se habían ido.

Ambos entraron y Daniel cerró la puerta tras de ellos.

-¿Qué pasa? -pregunto ella y no pudo decir más, pues los labios de Daniel ya estaban sobre los de ella.
-¿Por qué aun dices que no tienes novio? -pregunto el alejándose solo un poco de los labios de Anne.

Daniel a simple vista no parecía el chico del que todas se enamorarían.
Sus grandes gafas de pasta negra, su cabello despeinado y sus grandes sudaderas también de color negro, hacían que pasara desapercibido por la escuela.

A diferencia de Anne que, gracias a que su mejor amiga fuera novia del capitán del equipo de fútbol americano, siempre estaba rodeada gente, pues todos querían estar en su grupo de amigos.

-Tu así lo quisiste, dijiste que era lo mejor-contesto ella con la respiración agitada-. Desde el inicio lo dijiste.

Daniel se alejó de ella y la miro fijamente.

-Pero eso no significa que me guste ver como los idiotas del equipo de fútbol se acercan a ti con intenciones más allá de una amistad-dijo Daniel-. Puedes escoger a cualquiera, pero elígeme a mí.

Anne iba a protestar, pero los labios de Daniel se lo impidieron.

-No es momento para tu faceta de fuckboy, Daniel-hablo Anne alejando al chico de ella.

Él sonrió sínicamente

-¿No habías dicho que te gustaba la adrenalina?
-Si idiota-contesto ella-, pero significa que voy a tener sexo en un salón de clases.

Él sonrió y volvió a besarla.
Hace meses Daniel le habia dicho unas palabras que en un inicio no habia entendido.

-Repite lo que me dijiste la primera vez que estuvimos juntos-pidió Anne en casi un gemido mientras los labios de Daniel bajaban, besando ahora su cuello.

-Seré alguien nuevo para ti todos los días-susurro contra el cuello de la chica-. No es divertido ser siempre el mismo.

Ahora entendía perfectamente aquellas palabras, y eso le encantaba.

Hola!!Perdón por no haber publicado, he tenido algunos problemas, pero ya estoy de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!
Perdón por no haber publicado, he tenido algunos problemas, pero ya estoy de regreso.
Es un poco corto, pero espero que les guste.

¿Les gustaron las nuevas canciones de los chicos? Yo las ame, en especial Lotus Inn.

Recordándoles que si quieren un shot en especifico, pueden pedirlo en los comentarios o por mensaje. L@s en la siguiente actualización.









Pequeño espacio informativo

¿Les gusta Stray Kids?

Tengo dos nuevas historias, esperando puedan interesarles, ambas teniendo como protagonista a Lee Felix.

✦1- Wildest Dreams [One Shots]
✦2- Ten Cuidado Con Lo Que Deseas.

Savage [One Shots] - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora