«Zombies»
Especial Halloween 2/3
-Comienzo a creer que las grandes ideas no son lo tuyo, Daniel-dijo Aly-. Aún es temprano para que los niños pidan dulces.
Aly llevaba a sus pequeños sobrinos de la mano, disfrazados de los gemelos de "Alicia en el País de las Maravillas".
-Ya son las 7:00, se supone que ya debería de haber niños en las calles-contesto Daniel-. No creí que salieran tan tarde.
Aly suspiro.
-Te dije como tres veces que esperáramos un poco más-Aly se sentó en una de las bancas de cemento que habia en la calle, seguida por los dos niños.
-Mamá dijo que nuestros amigos llegarían a las 7:30-dijo Alex, uno de los niños.
-Bueno, aún tenemos media hora para esperar.Comenzaba a oscurecer y aun no habia gente en las calles.
-No entiendo-dijo Daniel-. Ya debería de haber niños por todas partes.
Miraba a todos los lados de la calle, pero no habia nafa.
-¿Qué rayos es eso? -pregunto susurrando. A lo lejos se veía a alguien, al parecer disfrazado de zombie-. Aly, tenemos que correr-susurro Daniel-. Aly vámonos.
Daniel cargo a uno de los niños mientras que Aly cargaba al otro.
-Daniel ahora mismo dime que pasa-pregunto Aly caminando lo más rápido que podía.
-Acabo de ver a un maldito muerto viviente-contesto él.
-Es Halloween, Daniel. Solo es una persona disfrazada-dijo Aly deteniéndose un poco.
Daniel volteo y miro la miro.-¿Alguien disfrazado se estaría literalmente comiendo a alguien? -pregunto.
Aly lo miro horrorizada.
-Tal vez no era eso, solo era un disfraz muy bien hecho-susurro algo asustada.
-Tenemos que escondernos-dijo Daniel-vamos detrás de esas casas-dijo señalando.
Los cuatro se colocaron detrás de las paredes, esperando escuchar algún ruido.
-¿Qué se supone que haremos? -pregunto Aly.
-No lo sé, mi auto está en la otra calle.Aly suspiro.
-Un zombie, los muertos nos invaden-grito un hombre que paso corriendo por la calle.
-No estoy seguro de que esto esté pasando, no debimos ver "Estación Zombie" antes de salir de casa-dijo Daniel asustado.
-Tranquilos niños, no pasa nada-susurro Aly.
-Tía, tranquila, no pasa nada-dijo Leonardo-. Lo que esta pasando es que...El grito de una mujer interrumpió al niño.
-Aléjate criatura maligna-grito la mujer.
-Creo que se está acercando-dijo Daniel miro a Aly-. Tendremos que correr.
-Tío Daniel, no tememos que hacer eso-dijo el niño en los brazos de Daniel.
-Tranquilo pequeño, nosotros los cuidaremos.
-Pero no hay que correr-repitió Alex.Justo cuando iban a salir, alguien se puso frente a ellos.
-Ahhh-gritaron los dos adultos.
-¿Qué rayos le pasa a la gente hoy? -pregunto el "zombie" que estaba frente a ellos.Aly y Daniel se calmaron al escuchar esa voz.
-¿Corbyn? -preguntaron los dos al mismo tiempo.
-¡Si! -contesto-. Llevo siguiéndolos más de dos calles ¿Por qué huían de mí?
-Les dije que no habia que correr-dijo el niño.-Te dije que tu disfraz era muy tétrico-dijo una niña acerándose a él.
-Una señora me grito criatura maligna y un señor también huyo de mí, creo que ella tiene razón, pero yo solo estaba acomodando el disfraz de Amber-dijo Corbyn.-Daniel creyó que la estaban mordiendo.
-¿Quién es ella? ¿Y por que nos seguías? -pregunto Daniel.-O ella es Amber, es la niña que cuidare esta noche. Y los seguía par que ella me dijo que se vería con sus amigos-dijo señalando a Alex y Leonardo.
-¿Todo este tiempo huimos de un idiota disfrazado? -dijo Aly un poco enojada.
-Oye-dijo Corbyn indignado.-Le diré a mamá que dijiste malas palabras frente a nosotros-dijo Leonardo.
-Ya solo vayamos a pedir dulces antes de que sea más tarde-dijo Aly bajando al niño y tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Savage [One Shots] - Daniel Seavey
FanfictionOne Shots ╰➤Daniel Seavey 🥇Seavey 07012022