The Princess of the Seas

1.1K 65 3
                                    


Persephone Rhea Jackson para los adultos una chica problemática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Persephone Rhea Jackson para los adultos una chica problemática... Para los chicos una joven de hermosa y enigmática apariencia.... Para las chicas una Perra que atrae demasiado la atención... Para el mundo mitológico "La heroína del Olimpo". Pero que pasara cuando llegue Beacon Hills.

Un pasado oculto por los que ama con el único propósito de protegerla hace que su vida que de por si era un enigma de un giro 360 grados verdades serán reveladas lobos... Cazadores... Monstruos mitológicos todo se junta en solo lugar.

Derek Hale por obra del destino se cruza con una enigmática joven de negro cabello oscuro cual ala de un cuervo y unos brillante ojos verdes azulados que se asemejaba al mar azotando contra las costas de la playas ninguno imaginó ese encuentro sería la respuesta a un pasado desconocido y tal vez a un futuro.

Hay veces en la me pongo a pensar si realmente merecemos ser amados y amar de vuelta ¿Tal vez si? ¿Tal vez no? Todas alguna vez soñamos con ese épico amor. Yo tuve el mio pero el destino me arrebato todo en lo alguna vez creí mi familia queriendo darme la oportunidad de vivir me lleva lejos de lo que muchos años consideré mi hogar pero por obras del cruel destino se convirtió en mi infierno personal.

Hay veces donde el amor es tan poderoso que no importan donde vivas, como estés o donde estés de una forma u otra siempre  te atrapa, te envuelve. Eso me paso a mi cuando despues de creer que jamas volvería a sentir algo me encontré con esos ojos verdes en medio de un bosque vaya que Beacon Hills es un lugar misterioso, y lleno de secretos pero nunca me imagine que descubriría eso. 

The Princess From sea #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora