— Mierda— Maldije cuando aterrizamos en casa Derek bajo primero.
— Sujétate— Rodeo su hombro y tiro de mi para bajarme— Ey, mantente despierta— Me levanto nupcialmente y pateo la puerta trasera.
— Carajo Derek— Siseo con la vibración en mi costado— La puerta.
— La reparo después— Dijo subiendo las escaleras a mi cuarto.— Botiquín.
— Baño— Susurre el entro rápido conmigo en brazos— La bañera.
Me sentó en la orilla y me quite la parte de arriba y abrí la llave de la regadera dejando que el agua corriera.
— ¿Por que tienes equipo quirúrgico?
— Siempre suceden accidentes— Dije con pesadez acomodándome en la orilla de la bañera— Tienes que sacarla para que pueda curarme... Ten— Dije tomando una navaja de mi bota y abrí verticalmente— Derek Hale sácala antes que me desangre.
— Tu eres la salvaje que se abrió el estomago.— Dijo introduciendo la pinza buscando la bala cerré los ojos maldiciendo.
— Esta completa no se fragmento— Dije sintiendo como removía las pinzas.— Dios Derek no es "Operando" es mi cuerpo.
— La tengo— Sentí un tirón y me empujo en la bañera.
— Odio esa perra perdón los perros no tienen la culpa es una maldita sociópata— Dije con pesadez mi cuerpo estaba una posición C mi trasero estaba tocando la superficie de mi bañera mis piernas colgaban fuera y mi cabeza y espalda descansaban contra la pared el agua caía sobre mi abdomen.
— No deberías quitarte la ropa.
— No tengo fuerza— Dije con pesadez.
— Te ayudo— Asentí en este punto no me importaba quien me viera realmente no tenia fuerza— Ya no sangra.
— Bien— Me sujete de su cuello y lo sentí levantarme.
— Voy a quitarte los pantalones— Me aferre a su cuello sentí la tela pesada deslizándose por mis piernas— Te la quitas tu o te la quito yo.
— Yo puedo— Dije dejándome caer una vez mas en la orilla limpie la sangre en la bañera deje que el agua sucia se fuera por el desagüe y cerré la llave de la regadera.— Lo vuelvo a repetir odio a esa maldita.
— Lo se— Dijo el tapando la bañera abrió la llave de agua caliente y la fría.— Así esta bien la temperatura.
— Si— Susurre metiendo mi mano en el agua— Pásame esa botella de ahí.— El mayor me paso la botella y deje caer un poco de ella— Mi mamá estuvo involucrada con tu familia de alguna forma ¿Verdad?
— No me corresponde eso— Dijo el dando vuelta mirando a la pared.
— Necesitan dejar de mentirme enserio... Es horrible— Dije sacándome la ropa interior por completo me sumergí en el agua— Pásame una esponja nueva de abajo de mi lavabo por favor.
ESTÁS LEYENDO
The Princess From sea #1
FanfictionLa Guerra finalmente dio fin y Percy no está en su mejor momento después de lo ocurrido pero sus padre con la esperanza de un nuevo comienzo para la joven semidiosa toman la decisión de dejar Nueva York y mudarse a un pueblito en California aparente...