— ¿Qué fue lo sucedió esta noche?— Deje caer mi cabeza en la mesa— Se que no quieres estar aquí pero necesito que me aclares bien que fue lo que viste.
Voy a matar a ese par siendo interrogada por el Sheriff Stilinski después de hacer que dos de sus oficiales tuvieran una crisis nerviosa al no poder hacer que dijera ni "Pio" y gracias a la brillante y estúpida idea de Allison ahora soy sospechosa por mantener una relación con Derek Hale.
— Bien, seguirás sin decir nada, entonces volvamos unos años atrás a tu pequeña aventura por el país— Dijo el y levante mi mirada sin expresión alguna— Te secuestraron junto a unos amigos tuyos, un accidente de autobús al tratar de escapar de tu captor, la destrucción de monumentos históricos, y no podemos olvidar la balacera en la playa.
— Vaya Sheriff parece muy informado pero soy una victima no el victimario o cómplice— Suspiro aliviado de que haya dicho una frase completa.— No vi nada sinceramente estaba demasiado ocupada corriendo por mi vida como para ver en la noche recalco en la "NOCHE" quien me perseguía ...— Suspire tomando el vaso que me entregaba con café— Solo lo vi alguien huyendo en cuanto ustedes llegaron.
— Bueno al menos dijiste algo esta vez— Sonreí con ironía— ¿Cómo conociste a Derek? Persephone contesta por favor.
— Ya lo dije antes que me hartaran— Deje el vaso sobre la mesa— Le conocí cuando llegué aquí a Beacon Hills, nos agradamos lo invite a la fiesta de Lydia en inicio de curso— Nos vimos un par de veces después de eso pero no habia comportamientos anormales... Pero si se que el no fue quien estaba en la escuela.—Dije sin titubear ni apartar los ojos del mayor.
— ¿Sabes que es ilegal mantener una relación con alguien mayor que tu? ¿Tu madre sabe de esto? ¿Qué edad tienes?— Sonreí con malicia.
— Señor, solo salimos no es como si estuviera teniendo sexo con el en la parte trasera de su auto o la delantera— Y su cara se desfiguro ante mi respuestas.— Hablo enserio ni siquiera bebo, conoce mi pasado y la historia de mi madre con Gabe Ugliano... No soy estúpida señor Stilinski.
—Esta bien tu ganas— Me puse de pie— Ya vete antes que te meta a una celda por 24 horas vamos Persephone.
— Dígame Percy.
— Percy... Ten cuidado, cualquier cosa sospechosa que veas por favor llama.— Vi a mis padre y una chaqueta muy conocida para mi.
— Si, señor y por favor tenga mucho cuidado.— Sali de la oficina con el hombre a mi lado— Aliento de muerto... Nicoló.
— Sirenita— Corrí a el enroscando mis piernas en su cintura— ¿Estas bien? ¿Por que no me llamaste? ¿Sabes que mejor ni me conteste?— Se acerco a mi oído— Esta en la casa esta bien.
— Estas siendo dramático— Dije bajándome— Solo fue el susto. Estas llamando la atencion de mas— Y volvió a ser el Nico de siempre.
— Cállate— Tomo mi mano comenzamos el camino a donde mis padres se reian de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Princess From sea #1
FanficLa Guerra finalmente dio fin y Percy no está en su mejor momento después de lo ocurrido pero sus padre con la esperanza de un nuevo comienzo para la joven semidiosa toman la decisión de dejar Nueva York y mudarse a un pueblito en California aparente...