— Mi tío. Peter Hale— Me acerque a el, me hinque a su lado y acaricie suavemente la quemadura.
Peter Hale una victima mas del incendio donde la familia Hale fue exterminada.
— ¿Es como tu? ¿Un hombre lobo?— Scott parecía estático en su lugar.
—Lo era. Ahora casi no es humano. Hace seis años mi hermana y yo estábamos en la escuela, cuando nuestra casa se incendio. Once personas quedaron atrapadas dentro y el fue el único sobreviviente— Relato Derek.
— Esto es inhumano— Susurre mirando los ojos azules perdidos del hombre.
— ¿Por que estas tan seguro que ellos lo iniciaron?
— Scott hasta tu pregunta es estúpida— Dije levantándome— Nadie esta consiente del mundo sobrenatural.
— ¿Tenían una razón?
— ¿Cómo cual?— Pregunta Derek.
— No existe nada que justifique esto Scott, esto no es no es humano es asesinato. Asesinato masivo.
—Dime que justifica esto— Al estar Scott al otro lado del habitación no veía lo que yo Derek giro la silla de rueda para que Scott viera las quemaduras.— Dicen que solo matan adultos con pruebas. Pero habia familias en esa casa familia comunes y corrientes.— Señalo a su tío— Esto es lo hacen y es lo que hará Allison.— Me quite mi pulsera y la puse en la mano del catatónico hombre.
.
. .
. . .
. . . .
. . . . .
Mi cabeza divagaba constantemente a las cicatrices de Peter Hale y el hecho de la nostalgia que sentía al ver sus ojos, me encontraba caminando a la tienda de videos para conseguir un par de películas de terror.
Me encontraba envuelta en ligero vestido blanco con un degradado verde azulado en la falda y unas botas café de tacón.
Entre al lugar caminando directo a la sección de terror buscando las películas de Scream fue cuando sentí un escalofrió las luces empezaron a centellar.
sacudo mi cabeza tratando de ignorar este detalle, de repente alguien me toma del brazo y pego un brinco cuando me doy vuelta veo a Jackson.
— ¿Dónde esta el diario de una pasión?— Pregunta.
— Jackie, pregúntale alguien que trabaje aquí— Dije cortante.
— Eres una chica. Ustedes saben eso y además de eso, no hay nadie.— Dice.
— Eso fue muy sexista— Dije con pesadez— ¿Me veo como alguien que elija el diario de una pasión?
— No—Dijo con seguridad y reí suavemente mire por encima de su hombro y que de helada.
ESTÁS LEYENDO
The Princess From sea #1
Hayran KurguLa Guerra finalmente dio fin y Percy no está en su mejor momento después de lo ocurrido pero sus padre con la esperanza de un nuevo comienzo para la joven semidiosa toman la decisión de dejar Nueva York y mudarse a un pueblito en California aparente...