Mi alarma sonó y escuche a mi madre entrar a mi habitación me levante ella sonrió la vi con una bandeja.
— Tranquila le dije a Paul que te reportara enferma— Dejo la bandeja en mi mesa de noche— Come y trata de dormir— Beso mi mejilla y me dejo sola.
Pase mis manos por mi rostro y tome la comida devore todo lo que mi madre me sirvió dejando en café de lado cuando termine me desvestí caminado al baño en ropa interior.
Me gire y vi una niebla formándose a mi espalda moví mi mano para contestar el mensaje vi a Annabeth en la niebla.
— Hola Listilla.
— Un lobo Persephone— Dije ella y yo abrí la llave del agua caliente junto a la fría al mismo tiempo para temblar el agua.
— No fue mi culpa— Dije dejando que se llenara la bañera— Hay mas aspectos detrás de todos esto.
— Lo se.— Dijo ella y yo me senté al borde de la bañera con mi taza mirando a la rubia.— ¿Qué has descubierto?
—Que la familia Hale esta vinculada, sobre todo en los ataque de ahora.— Deje la taza en mi lavabo tome las sales de frutos rojos y esencia de burbujas de vainilla las vertí deje que mi bañera se terminara de llenar.— ¿Hay algo grande?
— Te llamare después... — Dijo ella y busque una toalla para dejarla cerca de mi— Jason me esta esperando en Nueva roma con los planos para las remodelación de los templos.
— Creí que...
— También eso— Sonreí suavemente— Cuídate Sesos de alga y sobre todo ten cuidado.— Moví mi mano desplazando la comunicación.
Cerré los ojos y solté el aire camine a lavabo cepille mi cabello quitando los nudos termine de quitarme la ropa y me adentre en la calidez del agua recargando mi espalda en la loza de mi bañera.
Lleve mi mano a mi pecho y tire del metal que lo rodeaba cerré los ojos dejándome llevar por los recuerdos por las sonrisas por las caricias por el dolor las heridas que nos causamos el uno al otro.
— "You said. Forever. In the end I fougth it"— Sentí mis ojos arder— "Please, be honest, are we better for it? Thought you'd hate me, but instead you called. And said. I miss you"
" I caugth it. Good to each other, give it the summer. I knew, you too. But i only saw you once in december. I'm still confused. You said"
—¿Cuántas horas llevas ahí?— Pegue un brinco al escuchar la voz de Derek a mi lado— Ten.
— No lo se cuando me desperté era un poco mas de las dos— Tome la toalla que me extendió— Date vuelta— Cuando lo hizo me envolví en ella.— ¿Qué necesitas de mi?
— Vístete, necesito que vengas conmigo— Salió por la ventana cuando me acerque a mi armario, tome un vestido suelto negro y un cárdigan gris junto a ropa interior cómoda.
ESTÁS LEYENDO
The Princess From sea #1
FanficLa Guerra finalmente dio fin y Percy no está en su mejor momento después de lo ocurrido pero sus padre con la esperanza de un nuevo comienzo para la joven semidiosa toman la decisión de dejar Nueva York y mudarse a un pueblito en California aparente...