Después de la practica fuimos a casa y me enclaustre en mi habitación permanecí varias horas sentadas frente a mis cosas de pintura y el lienzo con el dibujo del lobo que me ataco y a Scott cuando tome el pincel y di la primera pincelada.
— McCall y Stilinski fueron al bosque— Dijo Jason a mi espalda y me quite la camiseta manchada de pintura.— Mamá no quiere que vayamos.
— Iremos— Dije terminando de ponerme los zapatos.
— ¿Estas segura?— Dijo el.
— Si— Me cargo en sus brazos y salimos por la ventana de mi cuarto aprovechando que no habia nadie en la calle del frente.
Volamos por unos minutos hasta llegar al bosque y baje de sus brazos.
— Vino a buscar su inhalador lo perdió ayer— Dije mientras comenzamos a caminar y pasamos por una corriente de agua y tomo mi mano para ayudarme a pasar.
— Te tengo— Dijo sujetando mi cintura.
Fruncí el ceño cuando sentí algo una presencia tras de nosotros me agache para tomar una rama pesada.
— ¿Seph?— Dijo una voz a mi espalda y vi rojo gire mi cuerpo para estampar la rama contra alguien.
— ¡Soy Stiles!— Dijo el chico y suspire.
— ¿Qué están loco no deberían ir por detrás de las personas así como así?— Dije con pesadez mirando a los dos chicos.
— ¿Ustedes que hacen aquí?— Dijo el pálido.
— Vine a sacar unas fotos para la gama de colores de una de mis pinturas.
— ¿Y tu cámara?— Saque mi teléfono y lo mostré es un paisaje sencillo así que no necesito mucho.— ¿Por que tu teléfono?
— Stiles eres un idiota— Dije mirando enojada al chico y este retrocedió.
Scott se acerco a mi y me hizo retrocederé tras el y estaba confundida ante esto Jason me se coloco a lado de Scott.
— ¿Qué están haciendo aquí?— Mire a la persona frente a mi y me encontré con un hombre de unos 22 años tal vez mas cabello negro y ropa negra.— Esto es propiedad privada.
— Perdón, nosotros no lo sabíamos— Dijo Stiles aparentando fortaleza.
— Debiste haber hecho una cerca si quieres hacer saber que es propiedad privada— Dije saliendo de en medio de los chicos— Nos iremos.
—Lo siento solo estábamos buscando algo— Dijo Scott y suspire cuando el tipo alzo una ceja— Olvídalo.
Observe al varón cuando nos lanzo algo y lo ataje un inhalador el de Scott para ser específicos junto a mi pulsera ni siquiera me di cuenta que no la tenia.
ESTÁS LEYENDO
The Princess From sea #1
FanfictionLa Guerra finalmente dio fin y Percy no está en su mejor momento después de lo ocurrido pero sus padre con la esperanza de un nuevo comienzo para la joven semidiosa toman la decisión de dejar Nueva York y mudarse a un pueblito en California aparente...