III.

674 70 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegamos a casa nos pusieron una buena regañina lo que fue el fin de semana paso sin muchos incidentes de hecho sin ninguno.

— Arriba— Mierda mamá ya llego a despertarnos— Creo haber dejado a Jason dormido en su cuarto.

— Ni siquiera recuerdo haber llegado aquí— Dijo Jason apretándome contra su pecho.

— Ya es la costumbre realmente— Dije levantándome y caminando a mi baño.

— También— Dijo el saliendo del cuarto.

Tome lo que fue una ducha rápido y me dirigí a mi armario sacando unos jeans, una blusa roja y un suéter ligero junto a unas converse procedía vestirme rápidamente.

Me senté en mi tocador para cepillar mi cabello y maquillar mis ojeras por el insomnio y si me desperté después de Jason, deje el camafeo en mi joyero y tome el relicario para dejar en medallón escondido en mi blusa tome mi mochila deportiva junto a la de la escuela para caminar a la planta baja de mi hogar encontrando a mi mamá preparando el desayuno me sente junto a Estelle y deje un beso.

— Hot cake— Dijo mamá besando mi frente.

— Apresúrense que llegan tarde— Dijo ella sentándose para darle  de comer a la bebé.

Desayunamos entre risa y pequeñas bromas cuando nos levantamos mamá nos dijo que dejáramos los platos que nos fuéramos y besamos sus mejillas.

Jason condujo al llegar a la escuela fuimos directamente a los vestidores yo al de mujeres y Jason a de varones deje mi mochila deportiva con varios conjuntos para nos de lleva y trae mas que los sucios de regreso a casa.

Sali del lugar para ir a ver a Scott y Stiles los encontré hablando de la persona que le disparo cuando llegue al vestidor de varones.

— ¿Su papá?— Dijo Stiles conmocionado.

— El me disparo— Murmura Scott quien estaba apoyando en los casilleros afligido.

— ¿El papá de Allison?

— Con una ballesta.

— ¿El papá de Allison?— Volvió a preguntar Stiles.

— ¡Dios Stiles!— Grito el brazo— ¡Si su padre!— Su respiración se agito— ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!

— Cálmate carajo— Dije con pesadez y Jason llego a mi lado.— ¡Concéntrate! No es hora de perder el control.

— No te reconoció— Dijo Stiles.

— Entonces aun no lo sabe— Dije mirando a Scott.

— Muy bien muevan sus tarseros a la cancha el entrenamiento esta por comenzar— Grito y salí de mi lugar— ¡Jackson¡ Tu no la mujer ¿Qué haces aquí este es el vestidos de hombres?— Sonreí suavemente.

The Princess From sea #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora