Prólogo

100 9 3
                                    

Bienvenidos, damas y caballeros a la competencia anual masculina de patinaje, este día les acompaña Dana y Lili, quienes son las encargadas de comentarles todo lo que sucederá esta increíble noche en la pista de hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos, damas y caballeros a la competencia anual masculina de patinaje, este día les acompaña Dana y Lili, quienes son las encargadas de comentarles todo lo que sucederá esta increíble noche en la pista de hielo.

Chicas con ustedes;

Dana: Sean bienvenidos, amantes del patinaje artístico al campeonato número 33 de los 4 continentes, les saluda Dana, un gusto.

Lili: Bienvenidos amantes del patinaje, les saluda Lili. En este día maravilloso en que se lleva a cabo esta competencia que nos conducirá hasta el Grand Prix, me siento muy emocionada este año por la competencia, ya que atletas de todos los rincones del mundo se han unido a este evento que cada año es único.

Dana: Exacto, y al parecer esta temporada, la competencia viene a estar muy fuerte en la categoría Senior; puesto que dos de los mejores patinadores de Corea se disputan por quien será el que ira rumbo hacia el Grand Prix.

Lili: Concuerdo contigo. El patinador veterano Kim Seokjin, el cual es uno de los más amados en el público y también por los jueces, pues sus programas siempre son un bello acto, del cual admirar. Entregando elegancia y delicadeza en cada deslizamiento en la pista, muy al contrario de su compatriota, Kim Namjoon.

Lili: Recordemos que el atleta Kim Seokjin, fue encontrado por el excéntrico millonario Kim Jun, dueño de las franquicias de automóviles K.J. Después que el señor Kim lo adoptara a tan solo a la edad de cuatro años, ya había demostrado un talento nato en el mundo del patinaje, debuto a los once años, ganando cada una de las competencias convirtiéndolo en AS del deporte desde temprana edad.

Dana: Sin embargo, todo eso vino a cambiar cuando apareció el ahora senior, Kim Namjoon. El cual también suele ser muy aclamado por el público, más que todo por el ambiente femenino. Sus exóticas presentaciones, en donde combina el erotismo con la danza artística, lo hacen el favorito de las damas. Los jueces suelen amarlo y odiarlo, ya que a pesar de que sus rutinas suelen ser un poco subidas de tono, la complejidad y el desempeño en sus programas compensa todo eso.

Dana: Debuto a los 14 años en la categoría Cadet; huérfano de padres, el señor Kim Namjoon se ha caracterizado por ser un lobo solitario, palabras que el mismo ha dicho en entrevistas anteriormente. Muchos de los entrenadores con los que ha trabajado, mencionan reiteradas veces que el atleta le gusta trabajar solo, a sus propias reglas. Gano muchas medallas y batió récords, logrando hacerle una gran competencia al otro señor Kim. La fama de ambos lo has catapultado por todo el mundo haciendo que tenga un gran club de fans cada uno.

Lili: Si querida, desde famosos comerciales para marcas distinguidas, hasta apariciones en exitosas películas. Tal parece que todo lo que estos atletas hagan se convierte en tendencia, no obstante, no todo es color de rosas porque ambos coreanos han causado también severos escándalos por sus personalidades contradictorias, creando así una rivalidad que por mucho que lamente decirlo los fans disfrutamos. Las redes sociales suelen explotar cuando estos dos titanes se enfrentan en las competencias.

Dana: Por eso hoy nuestro Twitter explota en comentarios, ya que exclusivamente uno de los señores Kim puede pasar esta ronda que lo llevara rumbo al Grand Prix. Pero antes de que inicie que te parece si damos un pequeño resumen de los atletas de esta noche, en tanto nuestros competidores calientan en la pista de hielo, ¿Te gusta la idea, querida Lili?

Lili: Por supuesto; comencemos primero con el veterano Jung Hoseok que anuncio su retiro, el ex campeón del Grand Prix, lanzo en un comunicado que se retira de la pista de hielo. Muchos de sus fans se sorprendieron por la noticia y han generado rumores de que tal vez el sol de la pista se retira por motivos de boda................

 Muchos de sus fans se sorprendieron por la noticia y han generado rumores de que tal vez el sol de la pista se retira por motivos de boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ICE ON / NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora