•Lisa•
Durante la madrugada escuché varias ruidos extraños, golpes, pisadas y murmullos.
Intente levantarme para revisar que todo estuviera bien, pero esto no fue posible ya que alguien me estaba apuntando a la cabeza.-lisa: que...
(fue interrumpida)-x: a donde crees que vas "hombrecito"
(dice con una sonrisa burlona mientras le apunta con un revolver)Inmediatamente después de que el hombre de aproximadamente unos 28 añose apuntará, gire mi cabeza para ver cómo estaba Jennie, mi sorpresa fue que ella tenía sus manos amarradas y cinta en su coca.
(Alguien enciende la luz)
-x: me extrañas te amor
(Dice con falsa emoción)-lisa: me puedes explicar que es todo esto?
(Pregunta notablemente enojada)-x: vaya recibimiento, creí que te alegrarías más al verme.
(Se acerca a Jennie)-lisa: no te equivoques Sunmi, es mejor que te largues de aquí, mis padres ya te refundieron una vez en la cárcel y no dudo que lo hagan de nuevo.
-sunmi: es por eso mismo que estoy aquí, tienes una idea de lo que mis padres y mis hermanos sufrieron al verme tras las rejas y todo por culpa de una maldita fenómeno?
Flashback
Narrador
1 de septiembre del 2012, Lisa estaba saliendo con la chica más popular de la escuela Lee Sun Mi quin empezó a mostrar interés en la menor repentinamente.
Todo iba "muy bien", salían al cine, Sunmi le pedía cosas muy costosas a Lisa y está no se negaba, los padres de la menor nunca estuvieron de acuerdo con esa "relación" ya que para ellos era algo inusual.Todo iba "bien" hasta que el día 19 de octubre del mismo año, sunmi se llevó a la cama a la inexperta chica.
Cuando el acto termino, Sunmi le dijo cosas muy hirientes y ofensivas a Lisa.
"Bueno, sinceramente fue el peor polvo de toda mi vida, no sabes moverte, eres torpe, tu cuerpo da asco y es hora de decirte la verdad.
Empecé a salir contigo por qué fuiste una apuesta, mis amigos me dijeron que eras muy estúpida como para estar con alguien como yo, así que apostamos 200 dólares a qué en menos de dos meses te llevaría a la cama y como te podrás dar cuenta, gane.Que creías, que una chica tan linda como yo, andaría con un fenómeno como tú?
Eres muy ingenua Lalisa, a todos en la universidad nos das asco y vergüenza, eres mujer, no deberías tener eso entre tus piernas, das mucho asco.Hace unos minutos, estube apunto de vomitar, el simple hecho de que eso (dice refiriéndose a su miembro) estubiei dentro de mi, hacía que se me revolviera el estómago.
Bueno creo que ya fui muy cruel, nos vemos.
Y por favor no llores, aún falta lo mejor.
(Dicho eso, tomo sus cosas y se fue, dejando sola y completamente destrozada a la menor)"Esa noche Lisa regreso a su casa desecha por dentro, siempre tubo completos con respecto a su físico, pero que se lo dijeran de una manera tan cruel como esa, fue algo que simplemente le tomaría mucho tiempo superar.
Al día siguiente y sin nada de ánimos para ir al instituto, se levantó gracias a qué su mamá como de costumbre fue a despertarla con un beso de buenos días.
Se arregló, desayunao y se fue, Cua si recién llegó fue recibida por muchas miradas burlonas, recibió comentarios homofóbicos como "machorra" "hombre a medias" "fenómeno" "abominación" entre muchas cosas más.
Cuando llegó al salón, su banca estaba repleta con notas llenas de insultos y había fotos de ella desnuda por todas partes.
Un profesor llamo a Lisa a la dirección y con tal de salir de la vista pública se fue con el.
Una ves ahí dentro, el director le mostró un vídeo (sexual, más explícitamente, un vídeo de ella teniendo relaciones con Sunmi, pero la otra chica tenía el rostro borroso) para corroborar que era ella.Minutos después los padres de la menor llegaron, junto con una patrulla, estaban dispuestos a tomar cartas en el asunto.
Así fue como, después de días de un tiempo de investigación, Sunmi fue condenada a 8 años de pricion bajo el cargo de filtrar contenido personal de una persona, acosó escolar y fuerte daño a la moral e integridad de una persona.
Fin del flashback
-lisa: LA CULPABLE DE TODO ESTO FUISTE TU!!!!
JUGASTE CONMIGO Y NO CONFIRME CON ESO, LE ENVIASTE A TODOS EL VIDEO QUE SIN MI CONSENTIMIENTO GRABASTE.-sunmi: en primera no me grites, que las de perder las tienes tu y en segunda, no te vine a preguntar de quién fue la culpa.
Vine a cobrar venganza por todos esos malditos años que por la culpa de tus padres estuve encerrada.Por lo que veo, está linda chica es tu novia, así que con eso me las vas a pagar querida Lisa.
Narrador
Después de eso último, Sunmi se acerca aún más a Jennie y le entierra una navaja en su pierna derecha, la saca y se la vuelve a enterrar, repitiendo este proceso varias veces.Ante todo esto, lisa se levanta rápidamente y de ágil movimiento logra quitarle el revolver al chico, le da un disparo en el hombro y le apunta a Sunmi.
-lisa: HIJA DE PUTA!!! ELLA NO TENIA LA CULPA DE NADA.
SI AHORA MISMO NO QUIERES VOLVER A LA CARCEL, TE RECOMIENDO QUE TE LARGUES, HAY UNA ESTACION DE POLICIA A UNOS CUÁNTOS MRTROS DE AQUÍ Y DESPUES DE ESE DISOARO, ESTOY SEGURA QUE NO TARDAN EN LLEGAR.
(Dice muy alterada)-sunmi: quien diría, que la estúpida fenómeno indefensa me estaría apuntando a mi con una pistola.
Pero tienes razón, me largo, no quiero volver a ese lugar.Nos veremos pronto deforme.
(Dicho eso, sale corriendo del lugar)-lisa: Jennie, resiste, por favor resiste.
(Le quita la cinta de la boca)-jennie: e-estoy b-bien, no te preocupes.
(Dice muy despacio)Minugos después, llegó la policía en junta con una ambulancia.
Se llevaron al hombre a un hospital por parte de la policía y Jennie fue llevada al hospital más sercano, bajo la protección de cuatro guardias de seguridad.Hola, es raro que publique otro capítulo tan seguido, lo sé.
Pero tenía que aprovechar que tenía ideas.Espero que les guste y les pido disculpas por las cosas tan feas que le dijo Sunmi a Lisa, pero es parte del drama.
Nos leemos pronto, los quiero ❤️
Disculpen si hay algún error en la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]
FanfictionEn esta historia Lisa es la típica empresaria fría, la cuál solamente es cariñosa y consentidora con una sola ¿persona?, no, más bien con su gatito Leo, ella suele ser una mujer muy ocupada por lo que tiene poco tiempo para el. Debido a eso decide...