•Lisa•
Masomenos a las 5 am me desperté, gracias a qué mi alarma sonó.
Tenía a Jennie con su cabecita recostada en mi pecho, es la cosita más hermosa del mundo, eso lo puedo jurar.
He pensado muy en lo del beso que Minnie me dio y creo que no le voy a decir, no es por qué no le tema confianza o algo parecido, pero creo que ha pasado por muchas cosas durante los últimos días y no quiero causarle otro problema mas, por así decirlo, tengo mi conciencia tranquila, por qué se que yo no la bese.-lisa: preciosa, es hora de despertar.
(Le da muchos besitos en su frente)-jennie: tan pronto?
(Dice mientras se talla sus ojitos)-lisa: así es pequeñita, así que ya es hora de despertar.
(Le da otro beso en la frente y se levanta)-jennie: está bien.
(Dice haciendo un tierno puchero)
Pero, me quiero bañar...
Me ayudas 7u7-lisa: pequeña pervertida, es muy temprano.
-jennie: solo dije que me ayudarás, la pervertida eres tú.
Pero si no me quieres ayudar está bien, yo me baño solita, arriesgando y me caigo y me muero.
(Se cruza de brazos y hace un gesto de tristeza)-lisa: claro que te ayudo, pero solo a eso sí.
(Le da otro corto beso)Después de aceptar bañar a Jennie, pedí que subieran una silla y la pusieran en el baño, entonces, con mucho cuidado ayude a quitarle su ropa y la senté.
Le abri a la llave del agua y le puse shampoo en el cabello, le talle bien la cabeza y después le pasó el estropajo por el cuerpo.
-jennie: ahhhhhh
-lisa: heyyy, tranquila.
(Se sonroja)
Toma, síguele tu.
(Le entrega el estropajo)-jennie: no puedo, me duele mi piernita.
(Le hace un tierno puchero)-lisa: bien, voy a seguir yo, pero sin juegos bebé.
Tengo que admitir que su suepor es hermoso, una cintura tan pequeña que luce perfecto con todos los demás atributos que tiene, es perfecta.
-jennie: todo bien?
(Dice con una sonrisa traviesa)-lisa: c-claro que si, ahora volteate que voy a tallar tu espalda.
(Le voltea con cuidado la cabeza para que no viera el pequeño bulto que se empezaba formar dentro de su pantalón)Quién diga que tener pene es más fácil que por qué no nos baja y todo, déjenme decirles que están muy mal.
Esa cosa tiene vida propia, se levanta cada que quiere y cuando quiere.
Y claramente tener el cuerpo desnudo de la mujer que amo frente a mi, es un poco difícil.
Aun con esa "dificultad" se fui bañando a mi pequeña, cuando termine, la seque cuidadosamente y le puse su ropa, un pans y una sudadera, tiene que estar lo más cómoda posible.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]
FanfictionEn esta historia Lisa es la típica empresaria fría, la cuál solamente es cariñosa y consentidora con una sola ¿persona?, no, más bien con su gatito Leo, ella suele ser una mujer muy ocupada por lo que tiene poco tiempo para el. Debido a eso decide...