8

18.6K 1.3K 1.2K
                                    

•Lisa•
Cuando llegamos a Tailandia, bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y como era de esperarse, mis padres mandaron a un chófer por mi.

-x: señorita Lisa, que tal su viaje?
(Dice amablemente)

-lisa: de maravilla Temin, te precento a Jennie m-mi...
(Se pone nerviosa al no saber cómo presentarla)

-jennie: mucho gusto, soy Jennie Kim, su asistente.
(Hace una reverencia a lo que Taemin responde de la misma manera)

-taemin: bueno es hora de irnos, sus padres están ansiosos de verla.

Durante el camino hubo una enorme tensión sexuale entre jennie y yo claro.

Cuando subimos al auto ella desabrochó un par de botones más de la camisa, dejando levemente expuesto su pecho.

-lisa: d-deveris ponerte bien la camisa.
(Dice tratando de no bajar la vista)

-jennie: a mí me gusta así, por qué, a ti no?
Digo, a ustedes.
(Dice con unas sonrisa traviesa)

-lisa: no me provoques.
(Se acerca a ella con un poco más de confíanza)

-jennie: o si no que?
(Se muerde el labio)

-lisa: atente a las consecuencias.
(Se acerca mas a ella y la besa)

-jennie: esta lisa me encanta.
(Dice refiriéndose a lo confianza con la que se acercó a ella y la beso)

El beso siguió durante varios minutos tuvimos que para ya que Taemin bajo del carro y nos abrió la puerta.

-taemin: lamento interrumpir, pero ya llegamos a la casa señorita.
(Le da una mirada como de "esa es mi niña")

Taemin ha estado en esta familia muchísimo años, era una niña muy chiquita cuando el entro a trabajar aquí, el sabe de mi condición y eso nunca fue impedimento para que me ganará su cariño, lo considero algo así como el típico tío buena onda.

-lisa: muchas gracias Taemin, por favor saca las maletas y lleva a leo a mi habitación.

-taemin: claro que sí señorita, y las maletas de la señorita jennie en qué habitación las dejo?
(Pregunta con cierta sonrisita)

-lisa: e-eso lo veremos después, de momento déjalas en mi habitación también.
(Toma a jennie de la mano y entran a la casa)

......
-mama de lisa: mi niña preciosa, tanto tiempo sin verte.
(La abraza fuerte)
Y está señorita?
No me digas que es tu novia!!!
(Abraza a Jennie)

-lisa: mamá, no.
(No la deja terminar)

-mama de lisa: me da mucho gusto que por fin traigas una chica a ala casa, tu padre se pondrá muy feliz.
(Dice muy sonriente)

-jennie: mucho gusto, soy Jennie Kim.
(Hace una reverencia)

-mama de lisa: de casualidad tus padres sin doctores?
(Dice sorprendida)

-jennie: si, por qué?
(Dice aún más sorprendida)

-mama de lisa: que pequeño es el mundo, en un viaje que hicimos a Busan cuando lisa estaba chiquita, sintió un dolor muy feo, la llevamos rápido al doctor y resultó que era apendicitis, entonces la doctora Kim le hizo una operación de emergencia.
(Dice recordando el momento)

-jennie: vaya, no sabía.

-lisa: que interesante mamá, pero.
Y papá?

-mama de lisa: oh, el tuvo una salida de emergencia con un contador, pero en un rato llega.
Por qué no aprovechas y le enseñas la casa a tu novia.

La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora