•Lisa•
Debí decirle, debí decirle, esas dos palabras me atormentaron durante todo el viaje, para no empeorar las cosas, hice lo que Jennie me pidió, no dije nada y le di su espacio.
No hace falta ser adivino para saber que esa pequeña gota de agua que calló sobre su mejilla era una lágrima.Me siento mal, triste y desepcionada de mi misma, si tan solo hubiera hablado con ella, quizá esto no estaría pasando, se que fue mi error pero, no sabía que esto podía pasar.
Durante todo el tiempo en el avión ninguna dijo nada, de ves en cuando sentí su mirada y supongo que ella también sentía la mia.
Cuando llegamos a Corea una chica nos estaba esperando, supongo que es su amiga o algo así.
-rosé: perrita sexy, ya llegaste.
(Se acerca a Jennie y le da un beso en la mejilla)Creo que debería cambiar tu apodo por "sexy perrita coja" queda más acordé.
-jennie: eres una estúpida.
Pero te amo.-rosé: no me vas a precentar a tu novia?
(Dice con una sonrisa divertida)-jennie: a si, Rosé ella es Lalisa, Lalisa ella es Rosé el amor de mi vida.
-lisa: mucho gusto.
(Le da la mano no muy contenta)-rosé: mucho gusto.
-jennie: dame la memoria.
(Dice dirigiéndose a lisa)-lisa: déjame explicarte.
(Se agacha)-jennie: dame la memoria.
(Dice nuevamente)-lisa: aquí está, pero déjame explicarte.
(Dice con la voz entrecortada)-rosé: me puedes explicar que está pasando?
(Le dice a Jennie)-jennie: en mi departamento te explico, ahora.
Taemin, por favor llévame a mí departamento.-lisa: dije que te quedarías en mi casa, por favor, se que estás enojada, pero déjame cuidarte.
Por favor.-jennie: no quiero que me hables, no quiero que me dirijas la mirada, no quiero que me toques y no quiero que me beses.
A y una cosa más, déjame felicitarte.
Eres la persona que más rápido me vio la cara de estúpida, te felicito.Taemin, por favor llévanos a su casa (refiriéndose a Rosé y ella), solo a nosotras, ella que tome taxi.
(Taemin no dijo nada, solo asintió)•Jennie•
Me siento confundida, no me esperaba eso, no creí que lisa fuera capas de hacer algo así.
Aunque también, en el vídeo se ve que la gata esa la besó, Lisa no se movió, pero igual, no me dijo nada.Le conté a Rosé lo que pasó, cuando llegamos a la casa Taemin me detuvo.
-taemin: señorita, se que no es mi asunto, pero conozco a Lisa desde que que era una niña, no es que sea chismoso, pero escuché lo que paso y si me permite opinar, debería dejar que Lisa le de una explicación.
-jennie: agradezco tu interés, pero ya decidiré yo que hacer.
Vamos.
(Le dice a Rosé)Cuando subimos le indique a Rosé la habitación en la que me iba yo a quedar, por supuesto la de Lisa, ella que duerma en otra.
Cuando entramos puse la memoria en la computadora para que Rosé viera.
-rosé: hay Jennie, te creí más inteligente.
Ahí claramente se ve que fue la otra tipa la que beso a tu sexy novia.-jennie: pero... Y si me está viendo la cara de estúpida.
(Dice con unas lágrimas en sus ojos)-rosé: claro que no, osea ve.
(Le hace zoom)
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]
FanfictionEn esta historia Lisa es la típica empresaria fría, la cuál solamente es cariñosa y consentidora con una sola ¿persona?, no, más bien con su gatito Leo, ella suele ser una mujer muy ocupada por lo que tiene poco tiempo para el. Debido a eso decide...