•Lisa•
Llamada
-lisa: bueno?-yeji: buenos días señorita, en qué la puedo ayudar?
-lisa: necesito que por favor canceles todas las reuniones que tengo en el extranjero, por motivos personales volveré a Corea y estaré trabajando solo medio tiempo.
También quiero pedirte que me compres dos boletos de avión para mañana por la tarde.-yeji: claro que sí señorita, algo más en lo que la pueda ayudar?
-lisa: de momento es todo, en cuanto tengas los boletos envíamelos por correo por favor.
-yeji: claro que sí señorita, hasta luego.
-lisa: hasta luego.
Fin de la llamada-jennie: que lastima que estoy mal de la pierna, te escuchas muy sexy hablando así de sería.
(Pone cara divertida)-lisa: como te sientes?
(Dice cambiando el tema)-jennie: vaya cambio de tema.
Me siento bien, gracias por preguntar.
(Le regala un sonrisa)-lisa: quiero pedirte perdón.
Dije que siempre te cuidaría y fallé el primer día de novias, debí de hacer algo sin embargo me quedé como estúpida y.....
(Jennie la interrumpe)-jennie: puedes acercarte un momento por favor.
(Se acerca)
Deja de decir estúpideces, en ningún momento te he culpado de nada, las cosas pasan como tienen que pasar y ya.
(Se levanta un poco y deja un beso sobre los labios de la mayor)-lisa: bueno
(Dice no muy convencida)-jennie: arriba ese ánimo, la que está coja soy yo bb, o que, quieres otra cosa para animarte?
(Baja su mano y la pone en el miembro de Lisa)-lisa: no, no, yo, este, ya estoy muy bien, no es necesario.
(Pone una risa nerviosa)-jennie: bueno, tu te lo pierdes.
Cuando voy a salir de aquí? Los hospitales de dan miedo.
(Dice fingiendo tristeza)-lisa:prim...
(Fue interrumpida por una enfermera que llevaba el desayuno de la menor)-x: buenos días, traigo el desayuno de la señorita.
(Dice poniendo la bandeja sobre el mueble junto a la cama)-lisa: muchas gracias, si gusta puede retirarse, yo se lo daré.
(Dice amablemente)-x: claro, compermiso.
(Hace una reverencia y de retira)-lisa: mi bebé tiene hambre?
-jennie: si, mucha.
(Pone carita de bebé)-lisa: abre tu boquita.
(Una cucharada de gelatina entro en su boca)
Esta rico?
(La menor asiente)Seguí dándole el desayuno hasta que el doctor entro.
-Dr: de verdad estoy sorprendido, es la primer paciente que actúa como usted, muchos comen hasta después de días y por lo que veo usted ya comió su desayuno completo.
(Dice sonriente)
Venía a informales que su orden para darla de alta está lista, en el momento que ustedes gusten, se pueden retirar.
Tiene que seguir al pie de la letra las instrucciones que están ahí.
(Le entrega un sobre)
Básicamente su recuperación depende de eso.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]
FanficEn esta historia Lisa es la típica empresaria fría, la cuál solamente es cariñosa y consentidora con una sola ¿persona?, no, más bien con su gatito Leo, ella suele ser una mujer muy ocupada por lo que tiene poco tiempo para el. Debido a eso decide...