Narrador
La vida de lisa no ha sido nada fácil y no me refiero precisamente a lo económico, ella viene de buena familia, pero incluso con eso, no le ha sido nada fácil llegar hasta donde está ahora.
Ella es la directora general de la empresa familiar, la cuál se dedica a la fabricación y venta de alimentos para gatos.
A lo largo de su vida ha recibido infinidad de burlas y malos tratos, esto gracias a su condición, Lisa nació intersexual, lo que significa que tiene miembro masculino en ves del que le correspondía por ser mujer, es una mujer fría y de temperamento fuerte, es conocida por ser en pocas palabras "una cabrona" suele ser muy exigente con sus empleados, las únicas horas del día en las que es cariñosa y consentidora, son cuando está con su gatito Leo, aunque suene exagerado, aparte de su padre, el es en quien más confía.Por otra parte, Jennie no ha tenido una vida tan exigente como Lisa, sus padres son doctores así que podemos decir que ha vivido bien, ella nació en busan, pero por motivos escolares se mudo a Seul a la edad de 18 años, actualmente esta graduada de la carrera Negocios Internacionales y aún se encuentra viviendo en Seul, en un gran apartamento que le regalaron sus padres el día de su graduación.
.......
"Lisa no tenía planeado enamorarse y Jennie creía que era heterosexual."
A veces las cosas no salen como las planeas, salen mejor.
Hola, espero que se encuentren muy bien❤️
Aquí les dejo el prólogo de está historia, espero que les guste tanto como a mí me está gustando escribirla.
⚠️Esta historia es G¡P, si no estás familiarizado con estos temas o simplemente no son de tu agrado, no leas esto o trata de omitir las partes en las que se toque el tema⚠️
[El estilo de vestir de lisa va a ser como el de Amber Liu de f(x)]
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]
FanficEn esta historia Lisa es la típica empresaria fría, la cuál solamente es cariñosa y consentidora con una sola ¿persona?, no, más bien con su gatito Leo, ella suele ser una mujer muy ocupada por lo que tiene poco tiempo para el. Debido a eso decide...