•Jennie•
El día de hoy cuando desperté Lisa ya no estaba, no me sorprende mucho la verdad, usualmente siempre se levante primero que yo.
Cuando me levanté vi que en la mesita de noche que está del lado de ella había una nota.
"Si ya viste la nota es por qué ya despertaste.
Antes que nada quiero decirte que te amo muchísimo ❤️.
Tambien, quiero decirte que hoy voy a llegar un poco tarde a la casa, voy a salir con Yeji y Bambam, vamos a tomar algo.
Pero no te preocupes, no voy a llegar muy noche, se que amas dormir abrazada a mí y la verdad yo también prefiero estar abrazada a ti que pasarme la noche tomando.
Recuerda que hoy tienes tu día libre, así que descansa y recuerda que los empleados de la casa están a tu entera dispocisión.Te amo cosita hermosa."
Este tipo de detalles tan simples hace que cada día me enamoré más de Lisa, es demasiado atenta y cariñosa, nunca en mi vida había conocido a alguien como ella.
Cuando termine de asearme, baje a desayunar algo, no termine mi comida por qué me dieron náuseas, ya llevo un tiempo así, comienzo a creer que no es normal, pero bueno al rato le preguntaré a mis amigas. Quise hablarle a mi bella novia, se que no es necesario por qué ella confía en mí, pero aún así quiero avisarle que iré a ver a Rosé y Jisoo.
Llamada
-jennie: bueno? Hablo con la empresaria más sexy de todo el mundo?-lisa: lamento infórmale que me encuentro en una relación en estos momentos, así que sí mi novia se entera que otra persona se expresa así de mi... me la corta.
(Dice bromeando)-jennie: que exagerada eres Lalisa, aunque así me gusta, que me tengan miedo.
-lisa: es broma mi amor.
A qué debo el honor de tu llamada?-jennie: es que voy a ir a ver a Rosé y Jisoo, quería que estuvieras al tanto.
-lisa: no era necesario que me avisarás, pero muchas gracias mi amor.
Oye, ahorita no tengo mucho tiempo para hablar, de hecho salí de una junta para poder contestarte.
Hablamos en un ratito si amor?-jennie: claro que sí empresaria sexy.
Te amo.-lisa: también te amo
Fin de la llamada
Después de la llamada volví a acostarme un rato, cuando desperté me puse una playera negra, un pantalón, mis tenis y me fui rumbo al departamento de mis amigas.
(Su outfit)
•Lisa•
Cuando desperté mi bebé preciosa estaba abrazadita a mí, como la mayoría del tiempo, me levanté tratando de no hacer mucho ruido, me fui a bañar, después me vestí, hice una nota para que cuando despertara la leyera y baje a desayunar.
Cuando termine me fui al trabajo, la agenda del día hoy no está muy saturada, tengo una reunión dentro de unas horas, después tengo que ir a dar una revisión de rutina a los locales que están en una plaza y posteriormente tengo que firmar unos documentos, después de eso, tengo toda la tarde libre.
Hoy quedé con Yeji y Bambam de ir a un bar que se encuentren en Itaewon, según tengo entendido es nuevo, así que iremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]
ФанфикEn esta historia Lisa es la típica empresaria fría, la cuál solamente es cariñosa y consentidora con una sola ¿persona?, no, más bien con su gatito Leo, ella suele ser una mujer muy ocupada por lo que tiene poco tiempo para el. Debido a eso decide...