Final

12.6K 963 634
                                    

•Lisa•
Desperté gracias a un tremendo dolor de cabeza, tenia demasiadas ganas de vomitar, creí que todo había sido una pesadilla, pero al abrir bien mis ojos, me di cuenta que la habitación seguía desordenada y claramente Jennie no estaba entre mis brazos, también vi que Bambam y Yeji estaban conmigo, sinceramente no recuerdo si yo los llame, si ellos llegaron solos o como paso.
Lo que si recuerdo, es que tengo el corazón hecho mil pedazos.

Cuando me levanté comencé a llorar, no sé que hacer, si la busco va a decir que soy una intensa, pero si no la busco va a decir que no me interesa, son tantas cosas pasando por mi cabeza ahora mismo, el dolor y la desesperación más que nada.
Me siento impotente, en primera, por qué no se en donde está, lo más probable es que este con Jisoo y Rosé, pero....
Exacto!!! Jisoo y Rosé....
Tengo que ir para allá, creo que es mejor que piense que soy una intensa, a que piense que mi amor por ella no era lo suficientemente grande como para buscarla.

Me metí a bañar ya que la condición en la actualmente me encuentro es pésima, me busque un outfit que se que le encanta, como luego dicen "de la vista nace el amor".
Cuando salí del baño, Bambam y Yeji ya estaban levantados.

-yeji: cómo estás?
-dice un poco angustiada-

-lisa: mejor, sigo sin comprender el por qué me dejó, insisto, quizá si le di asco, pero bueno.
-dice cabizbaja-

-bambam: no recuerdas nada de ayer?

-lisa: para serte sincera, no.
Lo último que recuerdo fue que grite que me trajeran una botella, de lo demás nada.

-yeji: creo que se por que te dejo Jennie...

-lisa: QUE!!! cómo es que tú sabes eso?

-yeji: leí la nota que te dejo y el mensaje es muy claro.
De hecho, me impreciona que no lo entendieras tu.

-lisa: por favor dime.
-dice con los ojos llorosos mientras la toma de los hombros-

-yeji: creo que está embarazada.

-lisa: QUE!!!!!!! OH POR DIOS.
Ese no era motivo para dejarme, claro que la iba a apoyar, es perfecto, un hijo de las dos, sin duda la mejor noticia que le pusiste dar, con mayor razón tengo que encontrarla.
-sonrie-

-yeji: ay Lisa, no te dejo por estar embarazada, te dejo por qué no quiere tener al bebé.

-lisa: que?

-yeji: creo que va a abortar.

-lisa: pero...
Nuestra familia.
-se le escurren las lágrimas-

-bambam: lo siento mucho.
-le da un abrazo-

-lisa: tengo que encontrarla.
Tengo que tratar de convencerla de que no lo haga y en caso de que no lo logré, pues que no me deje, sin ella no soy nada.
Es la primer mujer que me quiere por lo que soy, no por mi dinero, la primer mujer que me ama aún con mi anatomía diferente, es la única mujer que he amado con todo el corazón, no puedo dejarla ir.
-se aferra a los brazos de su amigo-

-yeji: la encontraremos Lisa.

-lisa: creo que se dónde puede estar.

-bambam: donde?

-lisa: en el departamento en el que antes vivía ella.

-yeji: pues vamos, el tiempo corre.

•Jennie•
Justo al amanecer, Rosé y yo estábamos llendo a la estación del tren, no quiero estar en Seul, se que Lisa me va a buscar y creo que si me encuentra, no voy a poder negarme, me encuentro en un debate muy grande, mi cabeza me dice "aborta Jennie, sabes que un bebé nunca ha estado en tus planes y nunca lo estará" pero mi corazón me dice "no lo hagas Jennie, está es tu oportunidad para formar una familia con el amor de tu vida", no sé que camino tomar.

La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora