4

18.9K 1.5K 932
                                    

•Jennie•
Cuando llegue a casa, Rosé estaba sentada afuera de mi departamento, me sorprendió mucho, usualmente cuando va a venir de visita me avisa.

-jennie: que pasa?
(Dice preocupada)

-rosé: ya casi llega y estoy muy nerviosa.
(La abraza)

-jennie: quien va a llegar?
(Pregunta confundida)

-rosé: pues quien más estúpida, Jisoo y estoy muy nerviosa.

-jennie: entonces admites que si te gusta? 7u7

-rosé: claro que me gusta, se me escurre la baba cada ves que la veo y déjame decirte que no precisamente de la boca.
(Pone cara de pervertida)

-jennie: maldita sucia, entonces por qué estás tan nerviosa?

-rosé: es que hemos estado hablando así, bien bonito y ahora que la vea no se qué va a pasar.

-jennie: pues mira, si jisoo siente lo mismo que tú, pídele que sea tu novia, no veo por qué no.

-rosé: si?

-jennie: claro, antes de que Jisoo se fuera, algunas veces veía como te miraba y déjame decirte que lo hacía de la misma manera con la que tú estás hablando de ella ahorita.

-rosé: te amo, gracias por darme ese empujoncito que necesitaba.
(La abraza)

-jennie: de nada, para estamos las amigas.

-rosé: y a ti como te fue hoy en tu trabajo? Conociste a tu jefa?

-jennie: si, la conocí.
(Se sonroja levemente)

-rosé: por qué te sonrojada idiota? Es linda?

-jennie: la definiría más como sexy, pero también es linda.

-rosé: vamos, no me dejes con la duda, dime cómo es, alta, bajita o algo.

-jennie: es alta, como de 1.76, estoy casi segura de que es gay, su estilo es tomboy y como ya te dije, es muy sexy.

-rosé: osea que te gustó? 7u7

-jennie: así como gustarme,no, pero si se me hizo muy atractiva.

-rosé: interesante confesión interesante.
Y el gatito como se porta?

-jennie: pues es bastante inquieto, pero muy lindo así que no me quejo.

-rosé: me da gusto que estés a gusto en tu trabajo.

-jennie: gracias Rossie❤️

Narrador
Durante esa noche, ambas chicas se lo pasaron hablando de muchos temas en general, comieron palomitas, pizza entre otros aperitivos.

Mientras tanto, Lisa dormía muy a gusto con Leo junto a ella.

Al otro día Lisa despertó con una enorme erección, causada nada más y nada menos que por Jennie, por respeto a ella lo único que hizo fue darse un baño con agua muy fría, en poco tiempo llegaría Jennie y lo último que quería era que ella la viera con una erección.

Cuando Jennie despertó, hizo el desayuno para ella y para Rosé, después se dio un baño, se arregló y se fue para la casa de lisa.

•Lisa•
Tengo que admitir que fue muy extraño soñar con Jennie y más extraño fue despertar con una erección causada por ella.
Quién me conoce verdaderamente, debe saber que soy una persona muy respetuosa y justo por eso no me masturbe pensando en ella, decidí meterme a bañar con agua muy fría para así poder arreglar mi "problema".

Después de eso, me aliste para el trabajó y me senté a esperar a Jennie, hoy hablaré con ella sobre los viajes que se aproximan.

Minutos más tarde, Jennie llegó.

-jennie: buenos días Lisa.
(Saluda haciendo una reverencia)

-lisa: buenos días para ti también.
Quiero hablar contigo de algo muy importante.

-jennie: claro, de que se trata.

-lisa: verás, como seguramente ya sabes, soy la directora general de la empresa de mi familia, dentro de quince días tengo un viaje a Tailandia y planeo quedarme ahí para tomar unas pequeñas vacaciones, después tengo otros viajes más que hacer.
Lo importante aquí, es que tú vendrás conmigo.

-jennie: c-como?
No tengo dinero para viajes.
(Dice apenada)

-lisa: no te estoy pidiendo dinero, nunca viajo sin Leo y esa no va a ser la excepción, pero el ahora tiene una niñera y necesito que vengas conmigo.

-jennie: en ese caso, acepto, solo tengo que avísarle a mis padres que saldré de viaje y listó.
(Le regala una sonrisa)

-lisa: me parece perfecto, nos vamos en 2 semanas, así que ve preparando varias maletas.
(Le dice sonriente)

-jennie: las iré preparando, no te preocupes.
(Se quedan mirando durante unos segundos)

-lisa: b-bueno, ahora sí me disculpas me retiró.
A y una cosa, si en algún momento del día se te antoja algo, no dudes en ir a la cocina y tomar lo que gustes o si quieres algo en especial, puedes decirle a yeo-jeong, ella lo preparara.

-jennie: muchas gracias Lisa, que tengas un lindo día.

-lisa: muchas gracias igual tu.

•Jennie•
Después de eso, Lisa se fue a su trabajo y yo me quedé con Leo.
Al parecer hoy está cansado, no me ha dado mucho trabajo y se la ha pasado durmiendo sobre mis piernas, aprovechando eso, decidí marcarle a Rosé para contarle la noticia sobre los viajes que haré próximamente.

Llamada
-jennie: adivina qué!!!!

-rosé: que!!

-jennie: voy a irme de viaje con mi jefa!!!!

-rosé: zorra asquerosas, la conoces un día y ya te vas de viaje con ella.
Te pasas jennie, te pasas

-jennie: osea me voy de viaje pero solo para cuidar a Leo, me dijo lisa que ella no viaja sin el y pues voy a ir a Tailandia y a más lugares.

-rosé: a, que lindo, ojalá y se enamoren en el transcurso.
(Dice suspirando)

-jennie: antes pensaba, que tenías cara de pendeja, pero no wey, si estás.

-rosé: ja.ja.ja muy chistosa.
Y cuando te vas?

-jennie: dentro de 2 semanas

-rosé: que!??? Pero Jisoo llega en dos semanas y ya reserve en el bar que nos gusta ;(

-jennie: que día?

-rosé: el jueves dentro de dos semanas ;(

-jennie: yo me voy el viernes bebé ❤️, si me da tiempo.

-rosé: wuuuuu menos mal

-jennie: te marco después, leo ya despertó y le tengo que dar de comer, adiós bebé ❤️

-rosé: adiós perrita sexy❤️

Fin de la llamada


















Días después...





















Disculpen si hay algún error en la ortografía ❤️

La niñera de mi gato [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora