seis.

709 151 17
                                    


Ambos vieron con asombro cómo las plantas crecían con rapidez fuera de su caja de cristal, llenando la nada de lo que parecía ser una selva.

Era sólo verde, no había flores, ni tampoco animales, sólo un amplio y denso follaje de plantas desconocidas, húmedas por la ligera lluvia que aún seguía.

─ Sería lindo tocarlas ─ murmuró Beomgyu, observando a las plantas con una sonrisa─. Sería lindo salir...

Yeonjun sólo se sento a su lado, tomó su mano entre las suyas, y compartieron una mirada llena de brillo en los ojos de ambos.

─ Algún día... Dime, Beomgyu, ¿Qué piensas hacer al salir?

Beomgyu miró un poco al exterior, sus ojos se perdieron a lo lejos.

─ Es raro... Sólo quiero irme, no sé a dónde, no sé que hacer ... Solo irme.

─ Sabes... Últimamente creo que todos son así, sólo quieren huir y no saben qué hacer, supongo que nuestra situación es comprensible... Sin embargo hay gente que no tiene un sueño, y solo pasan de un lugar a otro para huir, ─ miró a Beomgyu, quien escuchaba atentamente─ ¿Qué dices sobre eso?

─ Esta bien no tener un sueño ─ dijo─ No es obligación tener uno, quizás algún día tengan uno, tener una casa propia, o recorrer el mundo, adoptar un perrito o... Conocer a alguien especial ─ sus dedos se movieron sobre la mano de Yeonjun en una caricia.

Yeonjun simplemente se quedó mudo unos segundos enteros, Beomgyu supo qué se había puesto nervioso y sonrió por eso, volvió a ver al exterior, las plantas se movieron con una ligera brisa que no podía sentirse dentro de la caja.

─ Sabes... Creo que tengo suerte de estar encerrado contigo ─ murmuró Yeonjun, en voz baja y tímida, mientras sus manos se movían nerviosas, jugando con los dedos del menor y los suyos, algo que le pareció adorable al pelinegro─. Aunque estemos completamente solos.

Se miraron con una leve sonrisa.

─ ¿No es hermoso? ─ preguntó Beomgyu ─. Estar completamente solo.

─ Contigo, sí.

─ Contigo, sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ;; ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora