Al otro día, al despertar, las plantas ya no eran verdes, ya no estaba esa selva abundante que habían visto aparecer, ahora todo estaba seco y negro, como si un incendio hubiera ocurrido.Ambos se miraron con algo de incognita, fue Beomgyu quien se separó de las manos que siempre tenían unidas y se dirigió hasta el cristal, viendo las plantas que tanto disfrutaba con vida ahora muertas.
Su mano se alzó frente al cristal, golpeando el vidrio con un dedo, nada pasó.
─ ¿Qué ocurrió? ─ murmuró Beomgyu.
Yeonjun miró alrededor, se sintió terrible al ver las plantas muertas, y aún peor de no saber el por qué.
─ ¿Es una señal? ─ Preguntó Beomgyu, su ceño se frunció─ ¿Y... Si nosotros seguimos?
─ No ─ Yeonjun habló en un tono contundente─. No Beomgyu, no voy a permitirlo ─ Se acercó a él, colocando una mano sobre su cintura, acercándose a su rostro, dejando que el menor se concentrará en sus ojos, cómo lo hacían siempre hasta estar más tranquilo.
Beomgyu miró un momento los labios del mayor, y lo pensó un segundo, antes de alzar la vista nuevamente y posar sus labios sobre la nariz de Yeonjun, en un diminuto beso.
─ ¿Estabas acercándote? ─ Preguntó Yeonjun con algo de burla.
Beomgyu negó con una sonrisa.
─ Cómo técnicamente no lo recuerdo... Sería mi primer beso y quiero esperar un poco más...
Yeonjun asintió, con una mueca.
─ Sería una pena si te lo robo ─ murmuró, recibió un golpe en el pecho de parte del menor, haciéndolo reir.
─ Tonto...
Ninguno le prestó atención a las plantas mientras estas se deshacían en polvo, dejándolos con la misma nada que habían tenido desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ;; ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘ
Fanfiction𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𖦹𝐧 ❝¿No es encantador, estar completamente solo? ❞ Beomgyu y Yeonjun despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recordar nada de sus vidas. ˚ ₊· #2 en 𝗰𝗶-𝗳𝗶 ❪ 27|07|20 ❫♡︎ ˚ ₊· #2 en 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝘅 ❪ 12|08|20 ❫...