.

563 13 3
                                    

Hola mi nombre es _____(Tn) González Mora, tengo 20 años, mido 1.65,tengo el pelo por la cadera castaño claro, los ojos café, de tez blanca, soy flaca pero sin exagerar y con una buena figura(recupere la figura después del embarazo), también soy....agradable, simpática, divertida, alegre, amable, cariñosa, valiente, y...no sé qué más contar sobre mi.... AH SI!! Tengo una hija se llama Lucia, pero de cariño le llamamos Luz es así (la niña de la portada) tiene 4 años, es igualita a su padre en unos aspectos, pero en otros es clavada a mi. Las dos somos de España, al padre de Luz le conocí cuando vivía en Irlanda por motivos de trabajo de mi padre, cuando les conté a mis padres que estaba embarazada me echaron de casa y con el dinero que tenía ahorrado me vine aquí.

Trabajo en como estilista para modelajes aquí en España.

La verdad es que conozco a unos cuantos famosos como: Wisin, Yanel, Xuso Jones, Chris Brown, nyno vargas y a Aloy, direis que nos hemos visto una vez y ya, pues la verdad es que no, los conozco, somos buenos amigos.

Tengo una mejor amiga que es como mi hermana, su nombre es Lorena y es así: http://2.bp.blogspot.com/-qCyBitDSJQY/Uji4WnenQmI/AAAAAAAAAF4/L5kPTm7ZDeM/s1600/tumblr_mgme6wKxDl1s2gapdo1_500.jpg , trabajamos juntas en estilismo.

tengo una hija de niall horan (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora