♥️ Liked by sunlight_, sangsang_ and 692 others
@Inimini._Ericc: Gracias noona, eres la mejor sin duda @Moon.Vall
@Moon.Vall No se que harías sin mis fotos.
@sunlight_ Seguro que le estaría rogando a Younghoon hyung para que le consiga un fotografo.
@Inimini._Ericc Oye a tanto no llego.
@YounghoonKim Créeme que si.
Ver mas comentarios
~~~
Dentro de su grupo de amigas estaban las personas mas imprescindibles para Eunseo, no tenia una mejor amiga, pero si estaba entre la espada y la pared y la única forma de escapar era decir quien era, sin duda alguna seria Choi Areum.
Fue a la primera que conoció al llegar de Canada y la única que estuvo en clase apoyandola cuando los niños se reian de ella por tener dos nacionalidades. Ahora se encontraban en el pasillo haciendo el tonto, como siempre que estaban solas o con Minju y Sora.
- ¿Vamos a por teokkboki? - preguntó la chica mas baja, pero por poca altura. Eunseo miró por la ventana para ver que volvía a llover. Decidió hacerse una nota mental. Haber salido el sábado a hacer las fotos fue buena idea.
- Solo si llevas paraguas, sino no creo que vaya.
Areum miró en su mochila, llevaba uno, pero este estaba roto y el agua se colaba. Ambas se miraron y empezaron a reir, ese paraguas estaba ahí desde el año pasado. La menor se colocó su chaqueta de modo que esta tapaba a ella y a su mochila y se puso la capucha, se despidió de Eunseo y se marchó, intentando no mojarse mucho.
Eunseo se quedó sola en el hall, comenzó a escribirle a Hyungseo para que la recogiera cuando oyó a alguien hablarle.
- ¿Sin paraguas de nuevo?
No hacía falta que levantara la mirada, pero aun así lo hizo, para saber que quien estaba ahí era Changmin.
- Si, no lo entiendo. Siempre lo hecho a la mochila y nunca está cuando lo necesito.
- Bueno, te acompaño, ¿Tienes muchas cosas que hacer hoy? - ella negó - Genial, llevo tiempo queriendo ir a una nueva tienda de pollo frito y no tengo con quien ir, incluso Jaehyun hyung no puede ir, no lo entiendo. Si vienes conmigo te invito.
Ella lo miró sorprendida, casi nunca salía con él, los dos solos, a comer por algún lado. Después de pensarlo un poco aceptó y ambos empezaron a caminar bajo el paraguas del chico.
El de hoy era distinto al del otro día, este era trasparente (por lo que se podía ver la lluvia caer y eso a Eunseo le gustaba) y más grande, por lo que no tenían que ir tan pegados, aun así ella se acercó más a él ya que esa tarde hacía bastante más frío de lo normal.
Cuando llegaron al lugar él abrió la puerta para que ella entrara y cerró el paraguas. El sitio no parecía ser una tienda de pollo frito, quitando de lado la señal de fuera, el olor y algunas fotos que colgaban en las paredes. Las paredes eran de ladrillos y los muebles de madera, las mesas tenían un bonito mantel blanco que daba cierto toque rústico a todo. A Eunseo le encantaba el lugar, ahora solo faltaba la principal razón por la que habían ido a ese lugar. El pollo.
- Oh, una joven pareja, que monos. ¿Mesa para dos? - preguntó una señora mayor, parecía ser la dueña del local. Ambos se miraron alarmados, ¿Parecían una pareja? Eso hizo que sus mejillas se sonrojaran, las de una por la verguenza de la confusión, según ella, y las del otro por como los habían llamado.
- Somos dos si, pero no pareja. - Explicó Changmin.
- Lo siento mucho, de verdad parecéis una, deberíais considerarlo. Venid por aquí, llamadme cuando sepáis lo que vais a querer.
Ambos se sentaron y no pudieron evitar el silencio que se provocó entre ellos.
- ¿Vas a querer pollo frito u otra cosa?
- Frito está bien, y de bebida me da igual lo que pidas.
Él asintió y llamó a la señora para decirle su pedido. Mientras él hacía eso ella escribía a Hyungseo para que no se preocupara, aunque piensa que no lo notaría ya que de seguro estaba con la nariz entre los libros.
- Eunseo, ¿has terminado de editar las fotos? - ella negó mientras hacía un puchero y pensaba que aún le quedaban casi un cuarto de las fotos para acabar. Él vio el gesto y no pudo evitar pensar en que ella se veía muy tierna. - ¿Entonces porqué Eric ha subido hoy una?
- Las suyas las hice todas cuando viniste a casa, ¿Te acuerdas? - él asintió un par de veces - De todas maneras, no sé porqué ha subido esa, hay otras en la que sale mucho mejor.
- ¿Las de negro? Sin duda alguna.
Ella le sonrió y siguieron hablando de las fotos hasta que llegó la comida y la probaron. Ambos se miraron con los ojos abiertos. Era de los mejores pollos fritos que habían probado.
- Está increíble.
- Si... ¿Cuando tienes pensado terminar mis fotos? No quiero presionarte, pero llevo un buen tiempo sin subir algo.
- Tal vez mañana las edite, aún no empiezan los examenes así que tengo algo de tiempo antes de ponerme a estudiar como mi hermano.
Él levantó el pulgar y siguió comiendo. Tenía que volver ahí lo mas pronto posible.
~~~
- No hace falta que me acompañes hasta la puerta. - dijo ella entrando en el ascensor.
- Pero quiero, necesito ver que has llegado bien a casa.
- Está bien. - Ambos se callaron por unos segundos - Oppa... ¿Te puedo dar un abrazo?
Él asintió un poco desconcertado por la pregunta, Eunseo no solía abrazar por que sí. Al instante oyó un click y notó como ella se separaba.
- Que conste que te he abrazado por que quería agradecertelo de alguna manera, no porque sintiera la necesidad de hacerlo... Y también por que necesitaba hacerlo para la foto. - dijo lo último susurrando.
Él pudo ver el sonrojo que había en sus mejillas y, una vez más, no pudo evitar pensar en lo tierna que se veía.
♥️ Liked by choi.reum and 467 others
@Moon.Vall: Gracias por la estupenda tarde de hoy, "novio". @Ji.Q
@sangsang_ ¿Desde cuando están Eunseo y Changmin saliendo?
@Newhee No lo se, pero Changmin tiene mucho que explicarnos.
Ver mas comentarios
~~~
- ¡VALERY MOON! ¿CÓMO QUE NOVIO?
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️
ФанфикDaba igual cuantas alarmas y recordatorios tuviera, ella nunca llevaba un paraguas consigo. Ji Changmin (The Boyz) fanfic. Historia completamente mía. Prohibido adaptar sin permiso. Primer fanfic sobre The Boyz. Comenzado: 03/08/2020 Finalizado: 19...