𝒐𝒏𝒄𝒆

252 42 0
                                    

- ¡Más rápido! - gritaba Sora mientras Hyunjoon empujaba en carro en el que estaba subida la chica, ambos intentaban alcanzar a Youngjae, quien estaba varios metros adelantado mientras montaba su patín. Minju, y Areum estaban con Sunwoo, sentados bajo la sombra de un árbol mientras miraban a los otros tres y hablando lo estúpidos que pueden llegar a ser. Mientras tanto, Haknyeon y Eunseo volvían de hablar con la dependienta de una tienda que se encontraba a unos metros.

- Según la señora el sitio que buscamos está en esa dirección. - indicó Valery, señalando al lado contrario a donde estaban los tres primeros mencionados.

- Vamos, pero sin decirles nada a ellos, quiero ver como serán sus reacciones al darse cuenta de que nos hemos ido.

De esa manera los cinco comenzaron a andar, parando cada dos por tres ya que Eunseo decía que tanto la iluminación como la pose y el lugar eran "perfectas" para hacer fotos. Aun que a eso se dirigían. Las chicas le habían pedido a Valery una sesión y cuando los cuatro jóvenes se enteraron decidieron acompañarlas para que no estén solas, y para que cierto chico intentara algo.

Sunwoo iba hablando de cosas sin importancia con Areum, aunque estaba cansado, la chica parecía que no quería prestarle atención.

- Noona, si tan poco interesante soy, será mejor que hable con hyung y así por lo menos lo que hace es porque está nerviosa. - dijo el chico directamente, sabía que la chica tenía ciertos sentimientos hacia el mayor ya que la muchacha que compartía apellido con él a veces podía ser algo bocazas y hablar más de la cuenta. Areum se sonrojó y lo miró con los ojos abiertos - ¿Ahora si me miras?

- ¿Qué es lo que sabes? - preguntó alarmada, que él lo supiera podría resultar peligroso.

- Ciertas cosas. Pero no te preocupes, conmigo sí que está a salvo no como con la boba de mi prima. - dijo mientras hacía que cerraba la cremallera de su boca y Areum suspiró aliviada. Al menos podía confiar en él.

Lo que no sabía la chica era que él sabía muchas mas cosas sobre el amado de la joven.

~~~

Eunseo tocó la puerta, abierta, de la habitación de su hermano y tras escuchar cómo él le daba permiso para entrar se acercó. Pudo ver cómo dibujaba con detalle a una mujer, como si la conociera y la viera siempre. Miró a Hyungseo extrañada, ¿De verdad le gustaba alguien o sólo era una suposición suya?

Eliminó ese pensamiento de su cabeza, se sentó junto a él y lo abrazó. El día había llegado.

Kevin dejó sus cosas en una mesilla e intentó mirar a su hermana. Sabía que cuando ella llegaba de esa manera era para contarle algo importante, como esa vez en la que estropeó las macetas de la señora Kang por estar haciendo el tonto y tirarlas al suelo al golpearlas con su mochila esta le gritó bastante pues eran sus flores favoritas, se sintió tan mal que fue a Kevin intentando buscar refugio en los brazos de su querido hermano. No hacía mucho que habían llegado a Corea, por lo que aún hablaban más ingles que coreano, y esa horrenda señora (aparte de por las macetas) le gritó por ser una inútil extranjera que iba a hacer cosas inútiles en su bonito país.

La señora murió a los años por un infarto y Eunseo no se sintió mal por ello, siempre la había tratado fatal.

- Puede que ya lo sepas y sinceramente espero que no porque eso significa que alguien ha hablado de más y tendré que ir a por esas cuatro personitas que amo para ver quien ha sido y preguntarles porqué lo han hecho, cosa que no me gusta. Y bueno, claramente has notado como llevo varios días como si supiera algo que antes no, como que estoy rara, y eso es que me gusta alguien... - Dijo ella mientras miraba a su hermano como si fuera un corderito ya que no quería que los típicos ataques de su hermano le sacudieran hasta el otro lado de la habitación.

Él suspiró y juntó sus manos para moverse y poder mirar mejor a Valery.

- Ya sabes que no me importa que te guste alguien, como te dije el otro día, en algún momento iba a suceder. Sólo te voy a decir dos cosas, una, si comenzáis a salir y se pasa contigo ten por seguro que voy a estar ahí el primero para hacerte sentir como la mejor y partirle la cara por emocionar a mi hermana para que luego sea un patán. Y dos, ¿Es Changmin?

Ella abrió lo ojos, se supone que él no sabía eso.

- ¿Te lo ha dicho Jacob?

- ¿Qué? No.

- ¿Entonces cómo lo sabes?

- Por dios Eunseo. Todo tu ser grita "Estoy enamorada de Ji Changmin". Era cuestión de tiempo para que te dieras cuenta de tus sentimientos. Y también, siempre gritas como una niñita cuando él hace algo romántico o que hace que tu corazón lata muy rápido, las paredes son muy finas hermanita.

- Malditas seáis paredes finas.

Con eso ambos Moon se abrazaron, ella feliz porque su hermano se lo había tomado mejor de lo que pensaba y él porque estaba contento por su pequeña Valery, sólo quería que fuera feliz, y sabía que Changmin iba a hacerla más que feliz.

- Espera, ¿Porqué me lo iba a decir Jacob? - Preguntó Kevin extrañado.

- Digamos que él ya lo sabe desde hace una semana o así. En ese momento confiaba mas en él que en tí.

- ¿Qué? ¡JACOB!

♥️ Liked by Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ Liked by Choi.reum and 467 others

@JuHakkk: Tan sólo quiero que estés aquí, sino, no miraré a ningún lado.

     @Sunlight_ Si haces eso te vas a dar con una farola

          @Inimini._Ericc O con algún coche

Ver mas comentarios

𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora