𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

254 42 0
                                    

- Hola pequeña, ¿Qué es eso de tanta importancia como para citarme tan rápido? - Dijo él al llegar a la cafetería y sentarse enfrente de la chica.

- Primero quiero disculparme porque sé que vosotros no habéis acabado los exámenes y te estoy quitando tiempo que podrías usar para estudiar. - el chico hizo un gesto con la mano indicando que le restaba importancia al asunto - Y segundo, joder, no se ni por dónde empezar. - Suspiró - Vale, sabes que Changmin y yo desde que nos conocimos hemos sido muy apegados, fue uno de los primeros que mi hermano conoció y por ello yo igual. También sabes que siempre ha sido muy buena persona conmigo, rara vez se ha llegado a enfadar o molestar conmigo por algo que haya hecho y que siempre me ha tratado bien. - El chico iba asintiendo conforme ella iba mencionando cosas - Pues no se porqué pero últimamente hemos comenzado a pasar mas tiempo juntos, como esa vez en la que edité vuestras fotos, que por cierto aún no has subido nada muy mal, o la cantidad de paseos que hemos dado bajo su paraguas tras las clases.

- Para lo de las fotos no tengo excusa, lo siento pequeña. - Le cortó antes de que siguiera hablando.

-No pasa nada. Pero bueno, lo que quiero decir es que he estado desarrollando sentimientos amorosos hacia Changmin todo este tiempo y me he dado cuenta hace unos días. - dijo ella bastante nerviosa. Él sonrió - Aparte de las chicas tú eres la única persona que lo sabe y me gustaría que no se lo dijeras a nadie. Ni si quiera a mi hermano, a él se lo diré yo un día de estos.

- Perfecto, ¿Pero por qué yo? Osea, no es que no me sienta halagado por ser el único en saberlo, pero necesito saber por qué sólo yo o porqué no ha sido otra persona.

- Es muy fácil, tu eres el único en el que confío, eres como otro hermano mayor para mi y eres más maduro que mi hermano así que sé que lo tú me vayas a decir es algo que debo tener bastante en cuenta. - Él asintió, halagado por el comentario de la menor.

- Entiendo, pobre Kevin, cuando se entere voy a estar molestándolo un buen rato. - ambos rieron por ello - Y Eunseo, no puedo decirte si Changmin siente algo hacia ti o no ya que no me corresponde a mi decirlo, pero sólo voy a decirte que ambos haríais una gran pareja y que pase lo que pase, siempre harás lo que te haga feliz, que no te dejarás llevar por tu corazón y harás la primera cosa que se te pase por la cabeza sin antes pensar si está bien o es lo correcto. ¿Capichi? - Ella sonrió - Anda ven aquí y dale un abrazo a tu hermano.

Ella se levantó, al igual que él, quien la esperaba al otro lado de la mesa con los brazos abiertos, y fue a abrazarlo.

- Gracias Jacob, eres el mejor.

- Lo sé. - dijo él con aires de grandeza. - Ahora ve y conquista a Ji.

~~~

Eunseo estaba en su habitación mirándose en el espejo mientras arreglaba su media coleta. Quedaba nada y menos para que Changmin llegara y eso significaba que era hora de ir terminando de prepararse. Cogió su cámara de la leja en la que la mantenía y la dejó junto a su bolsa de tela.

Se sentó en la cama a esperar a que el timbre sonara mientras veía las historias de instagram. No duró mucho ya que él ya había llegado, mejor, no había casi nada interesante. Se despidió de su hermano, que seguro se encontraba dibujando algo y salió de la casa. Ahora que sabía de sus sentimientos hacia el chico que estaba a punto de ver no sabía si se comportaría de la misma manera en la que lo había hecho hasta ahora o si sería un completo manojo de nervios, si, como el que estaba siendo en ese momento. Suspiró y susurró palabras de aliento, salió del ascensor y saludó al conserje para salir completamente del edificio y encontrarse con Changmin.

Él estaba esperando fuera, con un paraguas en la mano, eso hizo que ella mirara al cielo y sonriera, estaba nublado, pero por lo menos no llovía. Se saludaron y comenzaron a andar en dirección al estudio donde el chico practicaba.

- Oye Eunseo, ¿Por qué querías hacerme fotos mientras bailo? - preguntó el chico.

- Por que cuando bailas no eres como cuando posas para una sesión, me refiero a que demuestras otro lado de ti, uno serio y muy dedicado. Llevaba tiempo queriendo inmortalizar tus expresiones y los sentimientos que expresas y ahora que pasaron los examenes te pregunté.

- Oh, eso es interesante. Pero, ¿Por qué me llamaste? Podías haberme mandado un mensaje.

La chica comenzó a sentirse nerviosa, el paseo y escuchar la voy del chico habian conseguido que se relajara, pero esa pregunta hizo que los nervios volvieran.

- Me equivoqué, le di a llamar en vez de a enviar mensaje. Cuando me di cuenta ya era tarde para colgar.

Él asintió y giraron una esquina, entraron a un edificio y tras subir dos plantas entraron al estudio en el que Changmin bailaba. Eunseo se quedó en una esquina mientras él bailaba.

Como había mencionado antes era como si Changmin hubiera cambiado y ahora fuera una persona completamente distinta. La dedicación y pasión que desbordaba del chico al bailar era algo que a Valery le encantaba. Le gustaba estar ahí, le hacía sentir querida aunque sólo estuvieran ellos dos. Borró ese pensamiento de su cabeza y sonrió para ajustar el objetivo y seguir haciendo fotos al chico.

~~~

- Vamos, te acompaño a casa, ya es algo tarde.

Ella asintió, ya era noche cerrada y no le gustaría volver sola ya que algo podría ocurrirle. Conforme bajaban las escaleras del edificio comenzaron a oir voces que venían del exterior.

Changmin sabía lo que eso significaba por lo que en el portal del lugar cogió a Eunseo de la mano y comenzó a dirigirla por las calles repletas de los habitantes de la ciudad, era normal que en la hora que era hubiera tanta gente fuera, por eso él la citó ese día, tan solo esperaba que en ningún momento el enlace se disolviera, sino, estaba en la mierda. Y mucho.

Al final ambos salieron de la zona abarrotada y consiguieron avanzar esta vez con tranquilidad, al menos ahora no tenían que preocuparse de si empujaban a alguien o algo por el estilo. En ningún momento del camino ninguno de los dos separó el enlace ya que ambos querían mantener sus manos juntas cuanto mas mejor. El trayecto era silencioso, él pensaba si ella se sentía igual de bien que él mientras ella no podía parar de pensar en cómo de rapido estaba latiendo su corazón por un simple agarre de manos.

Cuando ambos llegaron al edificio en el que vivían los Moon, Changmin subió con ella, en el ascensor se miraron varias veces pero rápidamente apartaban la mirada cuando sus ojos se encontraban.

Ya enfrente de la puerta, muy a su pesar, Eunseo deshizo el agarre para buscar las llaves en su bolsa y cuando las encontró miró al chico.

- Muchas gracias por esta tarde, ha sido genial y estoy segura que sales fenomenal en las fotos, cuando las tenga te las mando.

Él asintió y ella se giró para introducir las llaves en la cerradura. Rápidamente antes de que entrara él le dió un abrazo por detrás bajando su cabeza de forma que podía susurrarle algo a la chica, "Por favor, nunca cambies", por último le dió un beso en el cabello y comenzó a marcharse pensando en que lo que había hecho había sido un buen paso.

𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora