CONVERSACIÓN

3.4K 277 102
                                    

T/n fue a la azotea y buscó a karma, pero no lo encontró. Así que decidió quedarse un rato más para esperarlo.
No venía.
Tal vez ella llegó temprano, o tal vez era para mañana, sea como sea, el tiempo pasaba, se acortaba cada vez más el tiempo de receso, y él no venía.
<< ¿Se habrá olvidado? >> Pensó
T/n soltó un suspiro pesado y seriamente se fue del lugar.

No vió en todo el día a karma, tal vez él se fue de la escuela temprano. Ella simplemente se decidió en esperar hasta mañana, pero le rondaba en la cabeza que él se burlaba de ella, pero luego de un rato lo despejó y solo creyó que tuvo un inconveniente o alguna pelea (algo que no será de extrañarse de él) y se fue a casa sin poder avisarle. Después de todo, no estaban en contacto telefónico.

T/n pasaba por un parque de camino a casa, así que se compró un helado y se quedó un rato sentada en un banco.
Unos momentos después, alguien colocó su mano sobre la cabeza de t/n y acercó su cabeza junto a la suya, provocando que está se sobre saltará y casi tirará su helado.

– he,he,he...tranquila — le dejo una voz muy familiar, era karma

T/n se dió la vuelta rápidamente

– karma — dijo sorprendida para continuar hablando — no me asustes así, se me pudo haber caído el helado. — exclamó

– lo lamento. — se disculpo mientras se sentaba —

T/n lo miró sería, esperando otra disculpa, y él se dió cuenta de eso

— le sonríe agradablemente — y lamento haberte dejado plantada

– eso quería escuchar

– entonces... Que tal si adelantamos nuestra cita? — karma inclina su cabeza para mirarla con una dulce sonrisa —

– cita? //

– claro. — dijo alegre — creo que ya te he fastidiado lo suficiente como tener una cita ¿No lo crees?

– a-h b-bueno...— t/n mira hacía otra dirección para evitar que  notará su sonrojo — creo que..debiste ser más directo en la escuela..

– Mh..? — karma la mira extrañado por un momento —

– qu-quiero decir...no era necesario que..bueno..me fastidiarás

– oh! Eso...bueno — karma toma su barbilla y la gira para que la mirase y se acerca más a su rostro — es que me gusta molestarte ♥

T/n, quién se encontraba con un rostro rosado, sintiendo una gran atracción, no pudo evitar mirar sus labios en vez de sus ojos mientras hablaba.
Karma, por su parte, al notar esto, se le acelero el corazón pero tuvo autocontrol e hizo que ella se enfocará en sus ojos, y con una sonrisa le dice:
– creo que te gustan mucho mis ojos, no es así?

Eso fue suficiente, t/n ya no tenía un rostro de test rosado, sino que lo tenía rojizo. Karma disfruto esa reacción, pero el teléfono de t/n comenzó a sonar y ella rápidamente contestó, tomando cierta distancia de karma.

Quién estaba al otro lado del teléfono, no era nada más ni nada menos que su madre, quién le pedía que por favor, no tardarse en ir a la casa, tenía que irse de urgencia y necesitaba que ella esté para que cuidase a su hermano de tan solo 2 años.

– etto...— balbucea ella — tengo que irme — comento mientras se levantaba y tomaba sus cosas

– está bien ♥ — karma se levanta — sobre la cita
T/n sintió como su corazón se aceleró de repente, se puso nerviosa, pero se controlo y naturalmente le preguntó:
– qué hay con eso?
No sirvió, no eligió bien las palabras y karma se rió
– obviamente si me dejaras terminar de hablar, sabrías que que hay con eso. — la miró tiernamente — aceptas salir conmigo este sábado? ( hoy es jueves )

– ...— se lo pensó un poco — está bien..— acepto avergonzada mirando hacia otro lado

– bien, otra cosa. ¿Dejaras que se derrita ese helado?

El helado de t/n se derretía de a poco y está nerviosamente se giro para que karma no viese como lamía los alrededores del cono. Mientras hacía esto de la forma dicimuláda posible, karma  chocó su cabeza contra la de t/n.

QUE VERGÜENZA!

T/n rápidamente se giró hacía un costado y se tapó la boca con mucha vergüenza, la cacho haciendo una expresión extraña.
Karma solo se rió y le dió una palmadita en la cabeza y comenzó a marcharse, no sin antes decir algo

– espero verte mañana♥

Sé que me quieres (karma akabane x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora