Capitulo 7 - Historia de Lan An

1.2K 158 54
                                    

-

Notas

Para escribir esta parte, me ayude con una parte de la historia de friedchickenlord - Cyclone, específicamente en el capítulo 6 - https://archiveofourown.org/works/20951180/chapters/50390411#workskin -

Intente hacer algo parecido, lo ame. Espero que ustedes también lo amen.

-

Wei WuXian, volvió a la vida, al menos por unos días.

Luego que uno que otro contratiempo en las conferencias y divagaciones del viejo maestro Lan, que, al parecer, aunque tardo un tiempo en hacerlo, por fin, se las agarro con el personalmente. Cosa que antes no lo dejaba notar o simplemente escapaba de ello sutilmente.

Oh, como extrañaba a Lan WangJi, su preciada amiga, era una persona ideal, y como se esperaba, perfecta en una posición para sentarse.

A lo largo de los tres meses que residía en los Recesos de la Nube, su asiento tuvo que ser cambiado tres veces. Originalmente se sentó al lado de Jiang Cheng, pero este presto atención a las lecciones y se sentó en la primera fila para verse bien para la secta Yunmeng Jiang, era una posición demasiado llamativa, lo que no le permitía perder el tiempo, así que abandono a su hermano. Entonces, se sentó detrás de Lan WangJi, haciendo uno que otro malabar para este propósito.

Cuando Lan QiRen enseñaba en el frente, Lan WangJi se sentó tan erguida como una pared. Detrás de ella, Wei WuXian dormiría o dibujaría garabatos como quisiera. Aparte de que la doncella ocasionalmente bloqueaba los trozos de papel arrugado que arrojaba a otras personas y alguno que otro, solamente para molestarle, era un excelente lugar para estar, la amaba tanto.

Sin embargo, todo lo bueno tiene que llegar a su fin, poco después de que se decidió que las clases se iban a dividir, hizo que los discípulos del grupo más antes que el suyo entrase, aunque ya los conocía, no ayudo el que se sentó delante de él. Lo odiaba. Bajaba la cabeza, asentía fuertemente, no se quedaba quieto. En conclusión, no evitaba que Lan QiRen, le notara, así que cada vez que Wei WuXian se inclinara un poco, podía sentir la mirada aguda en su espalda. Era extremadamente incómodo para él.

Así que se decidió, y volvió a su antiguo lugar, al lado de su hermano y le siguió medio mes de relativa paz.

Afortunadamente, era su año con suerte, con alguno que otro altibajo, nada serio para ser realista o que se lo tomara a pecho.

Como Lan QiRen menciono, tenía que explicar una exhaustiva cantidad de información relevante, y, de todos modos, tenía planeado desde el principio en esa conferencia.

Así que tanto los discípulos de ambos géneros, estaban presentes durante la explicación que se dio en el Pabellón de la Biblioteca. Logro pasar tiempo con la flor de Jade durante exposición, tómala esa, viejo maestro Lan.

En los Recesos de la Nube, había un muro largo. Cada siete pasos, habría una ventana hueca con diseños intrincados. Todos los diseños eran diferentes: tocar un instrumento en medio de montañas altas, volar en el aire con una espada, luchar contra monstruos y bestias, etc.

Lan QiRen explico que los diseños de cada ventana hueca en esta pared eran sobre la vida de cada antepasado del Clan Gusu Lan. Las cuatro ventanas mas antiguas y famosas cuentan la vida del fundador de la secta Lan, Lan An.

Este fundador nacido en un templo, creció escuchando el canto de sutras, y así se convirtió en un famoso monje a una edad muy temprana. A la edad de veinte años, uso el "Lan" de "qielan" como su apellido y continuo la vida mundana, convirtiéndose en musico. Durante su camino de cultivación, conoció a la "persona predestinada" que buscaba en Gusu, se convirtió en socio de cultivo con ella y fundo la secta Lan. Después de que su compañera falleció, regreso al templo y termino su vida allí.

Correspondencia InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora