-
Notas
De hecho, existen las disonancias.
Todo encaja, pero a la vez no. Eso les confunde, pero...
¿lo aceptan a un cierto grado?
LWJ tiene 20 y WWX 19
-
En la guerra había una variedad de frentes, el de Hejian, principalmente comandada por Nie MingJue, donde se tuvo un éxito rotundo al tener una victoria decapitando al hijo mayor de Wen Ruohan, Wen Xu, casi a sus principios, esto les hizo tomarse más enserio a los miembros de la secta Wen Qishan que no sería tan sencillo como proclamo su líder.
Luego siguió el frente de Langya, que estaba bajo supervisión de la secta Lanling Jin, y dirigido irónicamente por Jin Guangshan, el cual no aportaba mucho que digamos, sus inconclusos balbuceos y quejas no sirvieron de nada, los miembros que luchaban al frente dando su vida, solo lo ignoraban. El heredero, Jin ZiXuan dio un comportamiento abismalmente incomparable a su progenitor. Cuidadoso, sagaz y valiente, claro que, con el orgullo en mano, pero era relativamente soportable a lo opuesto de ello.
Se les dio la ayuda de la secta Yunmeng Jiang en medio de la campaña, durante un periodo de tres meses cuando los números escaseaban por las misiones dispersas que se dio.
Como no tenían manos suficientes, Jiang YanLi fue al campo de batalla junto con ellos. Sabía que su cultivo no era alto, por lo que hizo lo que pudo ocupándose de las comidas de los cultivadores. Al principio ni Wei WuXian ni Jiang Chen, e incluso ni Lan WangJi estuvieron de acuerdo, sin embargo, la primogénita de los Jiang siempre había sido una experta en la cocina. Ella se sentía feliz, tenía buenas relaciones con los demás, tampoco se forzaba a sí misma, y en realidad estaba bastante segura, por lo que no hubo más protestas al respecto.
Debido a las difíciles condiciones, las comidas eran muy suaves, a Jiang YanLi le preocupaba que su familia no se acostumbrara a las comidas debido a sus lujos habituales, por lo que secretamente prepararía tres tazones de sopa adicionales para Jiang WanYin, Wei WuXian y Lan WangJi, cuando estaba segura que se encontrarían en el área, y se aseguraría de que tengan una alimentación no tan desastrosa. Por otro lado, también hacia un tazón extra para Jin ZiXuan, este agradeciéndole de ante mano todos los problemas causados.
Un poco después de mudarse del frente de Langya llegaron las noticias que Wen Chao fue encontrado muerto por suicidio en la copa de un árbol. Tal fue la ironía de esto, que nadie sabía si reírse o preocuparse. Wen Chao era un dolor en el trasero desde siempre, incluso después de perder a su más confiable seguidor de Wen Ruohan, Wen ZhuLiu y a su amante, Wang LingJiao, se jactaba de su cultivo que era 'alto'. En la guerra no hizo más que fanfarronear y amenazar, andaba siempre en un grupo grande, por lo que no se le podía acceder fácilmente. Especulando que era a causa de la muerte de Wen Xu, sus apariciones se hicieron más escasas, no obstante, se oía acciones desagradables de parte de él. Su muerte, fue una carga molesta del cual se liberaron, así que simplemente los dieron por visto.
El frente de Jiangling, era dirigido por la secta Yunmeng Jiang. Los tres parientes de sangre de la línea principal tomaban decisiones al respecto. Yu ZiYuan, aunque su núcleo dorado no se encontraba presente, tenía una amplia experiencia en los comandos de guerra y estrategias, además que los entrenamientos rigurosos fortalecían a los discípulos tanto más jóvenes y viejos.
Tanto Wei WuXian como Lan WangJi, con su sequito de cultivadores Jiang, Lan y picaros. iban y venían de este. cada cierto tiempo.
El frente de Gusu, fue defendido bajo el liderazgo de Lan QiRen, quien dio un desconcierto momentáneo cuando Nie HuaiSang, el cual, a un principio fue enviado a los Recesos de la Nube por seguridad, se presentó a los informes y reuniones de guerra, dando opiniones calculadas que fueron apreciadas y puestas en batalla.
ESTÁS LEYENDO
Correspondencia Inusual
Fanfic¿Qué pasaría si, nuestro querido segundo hermano Lan, Lan WangJi, Lan Zhan, fuera mujer? Desde el comienzo, desde su encuentro con un ligero cambio de los acontecimientos y no tanta densidad de parte de Wei Wuxian, hasta un final, probablemente feli...