Capitulo 26 - Interludio II

1.8K 142 34
                                    

-

Notas 

¡Hey!
Hace un tiempo que no me dedico a esto, ya saben, estudios, navidad, año nuevo.
Esto es uno de los capítulos que tenia guardados, pero sin embargo, uhg, son como extras o dan insinuación a algo mas.
Pero realmente ¡Tomémoslo como un relleno, casi del final!
Este historia, la considero casi terminada, así que, posiblemente no haya mas capítulos, y si las hay... ¡ya veremos!

¡Muchas gracias por leerme!

Prometo actualizar pronto Adecuadamente Correcto. ¡ya tengo una base y medio capitulo para publicar.

-

Dos meses después, en Yunmeng.

Después del colapso de la Secta Qishan Wen, la ciudad que solía ser la más floreciente de todas las ciudades se evaporó en el aire en solo una noche, cayendo en ruinas. Una gran cantidad de cultivadores buscaron nuevas ubicaciones de actividad, divergiendo en múltiples ciudades nuevas. Entre ellos, Lanling, Yunmeng, Gusu y Qinghe recibieron la mayor afluencia de cultivadores.

En las calles, la gente se apresuraba de un lado a otro. Todos los discípulos llevaban espadas por la cintura y hablaban a grandes rasgos sobre el destino del mundo actual. Todos ellos estaban de muy buen humor.

De repente, la gente en las calles bajó ligeramente la voz. Al unísono, miraron hacia el final de la calle.

Desde allí, una mujer con túnica blanca y una cinta en la frente se acercó lentamente, llevando consigo una espada y una cítara.

Las facciones de la doncella eran de una gracia incomparable, pero la escarcha y la nieve parecían rodear su figura. Antes de acercarse, los cultivadores se callaron solos, mirándola con respeto.

Los más atrevidos se animaron y salieron a saludarla, "Hánguāng-Jūn".

Lan WangJi asintió levemente, devolviendo los saludos sin culpa, y no cesó en sus pasos.

Los otros cultivadores no se atrevieron a molestarla demasiado, sabiendo retroceder.

De repente, sin embargo, por delante de ella, una suave brisa sopló, rozando un poco sus hombros, flotaba algo en picada.

Ágilmente, Lan WangJi atrapó el objeto. Miró hacia abajo, para encontrar el capullo de una flor blanca como la nieve*. El brote era delicado y fresco, habiendo recogido algo de rocío.

Mientras Lan WangJi mantenía su silencio, otra corriente leve de aire se hizo presente, esta vez, una flor azul* fue arrojada hacia ella. Estaba apuntando a su pecho, pero terminó en su hombro. Lan WangJi también lo atrapó.

La tercera vez fue un vientecillo, que llevaba en sus caminos un montón de ramitas salpicadas de brotes rojos*, los cuales colisionaron hacia su pecho. Uno tras otro, Lan WangJi ya había reunido un ramo de flores de colores, aunque todavía permanecía inexpresiva en medio de las calles.

Todos los cultivadores que reconocieron a Hánguāng-Jūn, no se atrevieron a reírse, aunque quisieran. Fingieron ser serios, pero sus ojos seguían persistentes. La gente común que no lo reconoció, sin embargo, ya había comenzado a señalarlo.

Mientras Lan WangJi reflexionaba con los ojos bajos, de repente sintió que algo pesaba sobre su cabeza. Alzó la mano. Una peonía medicinal rosa*, en la cima de su floración, había aterrizado perfectamente a un lado de su cabeza.

Desde lo alto de un edificio llegó una voz sonriente: "¡Lan Zhan! Ah, no. Hánguāng-Jūn, ¡qué coincidencia!"

Lan WangJi levantó la vista para ver un amplio pabellón cubierto de capas y capas de cortinas de gasa. Un hombre vestido de negro yacía de lado sobre un diván de laca roja. Una mano de su esbelto cuerpo colgaba, sosteniendo un fino tarro de licor hecho de arcilla negra. La mitad de la borla carmesí del frasco se envolvió alrededor de su brazo, mientras que la otra mitad se balanceaba de un lado a otro en el aire.

Correspondencia InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora