Capitulo 22 - Campaña para derribar al Sol - I

969 106 12
                                    

-

Nota

No manejo nada bien cuestiones de batallas y esas cosas.

Las evitare muchas veces.

Sera como una mezcla de conversaciones de estrategias, controles y sucesos.

Tenga en cuenta que es crack, toman cosas serias, pero a la vez también se tratan de relajar.

Tome referencias de dos obras para esto:


1. Unlikely Trio - de Yumi_chan_Hamano - Capitulo 35 - https://archiveofourown.org/works/18697189/chapters/60702562


1. Do I Wanna Know - de Anonymous - Capitulo 1 - https://archiveofourown.org/works/25080583/chapters/60753226#workskin

-

Wei WuXian se llevaría a Lan WangJi lo más lejos que pudiera de la vista de todos, si fuera posible.

Actualmente, no es posible.

La guerra nunca fue fácil. Ni siquiera cuando todo estaba finamente calculado por cualquier contingencia o cambios. Incluso si sus familias y seres queridos estuvieran allí con ellos.

En cierto modo, lo empeoro.

El miedo de perderlos, de verlos heridos y morir. Fue el miedo el que los atrapo a todos.

Se hicieron promesas de regreso, pero nadie puede decir el resultado de la guerra.

Wei WuXian apostaba a la victoria, no tenían a donde retroceder. Pero el costo sería monumental. Las vidas siempre se pierden, el precio de la discordia. Era un precio que Wen Ruohan había estado dispuesto a pagar en dos plazos diferentes.

Entre la sumisión y la confrontación, muchos prefieren morir tratando de inclinar la cabeza. Era el orgullo del mundo de la cultivación, ser visto como el mejor pero no rebajarse a los demás.

En un principio, en las reuniones o juntas que se tuvieron, nombraron a varios jóvenes, herederos de los clanes y los discípulos principales para comandar las fuerzas separadas del contingente de los líderes de Secta, por lo cuales, se convertían en un refuerzo para ellos y un arma oculta para los Wen.

Sin embargo, son generales adolescentes, sobreviviendo, con sus fuerzas escasas, mantienen todas las posiciones a las que se les ordena. Luchan en su mayoría por una guerra defensiva, es un milagro que no maten a todos sus hombres a cargo, sin probar nunca antes una posición de liderazgo, nunca antes pidiendo matar a otros humanos, nunca en la guerra.

Deberían haber sido masacrados.

Pero por alguna razón, por los cabellos tocando el filo, no lo hacen.

Wei WuXian tiene alguna idea del porqué de esto.

Los miembros de la secta Lan tienen las reglas constantes de Lan para guiar sus decisiones y acciones.

Los de la secta Jiang, cuando esto flaquea, su pensamiento rápido y reactivo salva el día.

Los de la secta Qinghe Nie, son feroces pero sigilosos sorprendentemente, bueno, solo se aplicaría a los que están comandados a los más jóvenes, encargados especialmente por Nie HuaiSang, en estrategia.

Los de la secta Jin... bueno, fue notable la participación de Jin ZiXuan en lo que viene a ser liderar, con su orgullo prepotente pero sus miradas desconfiadas, dio grandes avances en la dirección que se tomó.

Correspondencia InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora