-
Notas
Este capitulo, fue uno en el que empecé a entrar en conflicto.
Me ayudo un poco al final la obra de thunderwear, "Juicy" - https://archiveofourown.org/works/23149117 - ya que no sabía cómo continuar ciertas partes.
Creo que salió mejor de lo que esperaba.
Antes de que se me escape, el mínimo de capas son tres, así que WXX entra con dos al agua, se cuenta, que es lo mínimamente correcto, además de tener sus pantalones.
-
Wei Wuxian compro un montón de trastos, herramientas y regalos extravagantes en la ciudad de Caíyi – con un gran descuento por su naturaleza coqueta y habilidad para el regateo – y los llevo de vuelta al Receso de la Nube. Des pues de su llegada, todo fue compartido entre los discípulos de otras sectas.
Debido a que Lan QiRen fue a Qinghe y no hubo clases durante unos días, todos los jóvenes jugaron en un completo caos y desorden, corriendo a la habitación de Wei WuXian y Jiang Cheng para dormir allí.
Durante toda la noche comieron, bebieron – un grupo había tenido bien guardado su alcohol como reserva -, lucharon, jugaron y vieron libros ilustrados*. Wei Wuxian se abstuvo de lo último:
"La belleza plasmada en un papel, no se compara con la que se puede observar a la luz del día"
Aunque los otros rodaron los ojos, en especial su hermano, que sabia en que lugares en Lotus Pier el guardaba sus libros. Así fue como, durante una de las noches, Wei Wuxian perdió en un juego de dados y fue enviado a escabullirse por la montaña y comprar frascos de "La sonrisa del Emperador". Esta vez, todos finalmente disfrutaron la oportunidad de satisfacer sus papilas gustativas.
Sin embargo, en el séptimo día de sus no días libres, ya que en ese tiempo se tenia que dedicar a poder meditar y repasar los conocimientos adquiridos, antes de que apareciera la luz del día, alguien abrió la puerta de la habitación, revelando a los discípulos que se extendieron en el suelo enredado, durmiendo como si fueran un grupo de cadáveres.
El ruido sorprendió a algunas personas, cuando vieron a Lan WangJi con la mirada fría a través de sus ojos soñolientos, se despertaron instantáneamente. Nie HuaiSang empujo furiosamente a Wei WuXian, quien termino en una posición con las piernas en la parte superior y la cabeza en la parte inferior*
"¡Wei-xiong! ¡Wei-xiong!"
Después de haber sido empujado varias veces, Wei WuXian hablo incoherencias somnoliento: "¿Qué? Déjame ¿Acaso ya terminaste de prepararte?"
Jiang Cheng que bebió demasiado anoche, y todavía le dolía la cabeza mientras yacía en el suelo con los ojos cerrados, al azar agarro algo y lo arrojo hacia donde provenía la voz de su hermano adoptivo
"¡Cállate!"
El objeto aterrizo en el cofre de Wei WuXian, sus paginas se abrieron, el joven maestro Nie al mirarlo, chillo del miedo. Cuando levanto la vista y vio la furia en la mirada de Lan WangJi, palideció, tartamudeo y pensó que iba morir en el acto.
El discípulo principal de Yummeng murmuro unas pocas oraciones, abrazo el libro contra su pecho y volvió a dormir. Lan WangJi entro en la habitación junto con dos parejas de discípulos, los cuales solo parecían que anotaban sobre unos cuadernos mientras observaban al resto de cadáveres y heridos de guerra*. La joven uso una mano para agarrar el cuello trasero de Wei Wuxian, lo levanto y lo arrastro hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Correspondencia Inusual
Fanfiction¿Qué pasaría si, nuestro querido segundo hermano Lan, Lan WangJi, Lan Zhan, fuera mujer? Desde el comienzo, desde su encuentro con un ligero cambio de los acontecimientos y no tanta densidad de parte de Wei Wuxian, hasta un final, probablemente feli...