Capitulo 17 - Adoctrinamiento

1.1K 125 6
                                    

-

Notas

En este momento LWJ tiene 18 y WWX 17.

En el canon, si, LWJ es mayor por 9 meses.

No quería que LWJ se quiebre la pierna, así que resulto esto, lo siento.

¡Dios! Sigue la cueva XuanWu

.

Se encontraban a mediados de primavera en Yunmeng Jiang, el clima pasaba de un ligero calor acompañado de una brisa fresca a un calor insoportable, que causo que hasta la imperturbable Lan WangJi, por más que renovó su vestuario a uno más ligero, también modifique el estilo de su cabello, pasando de un semirrecogido a una alta coleta.

Esa vez, Wei WuXian le prestó unas de sus cintas, que nunca fue devuelta. No es que tenga alguna protesta por ello, solo que incremento algo de la noción de posesividad que tenía sobre su prometida.

En la actualidad, se encontraba disparando cometas en la orilla del lago Lotus, faltando dos meses para su próxima visita, ahora el, hacia Gusu Lan, ya habían pasados dos años desde que se conocieron.

Jiang WanYin miraba fijamente su propia cometa, de vez en cuando la de Wei WuXian. La cometa de Wei WuXian ya había volado alto en el cielo, pero todavía no tenía intención de sacar su arco. Con su mano derecha en sus cejas, sonrió mientras miraba hacia arriba, como si todavía sintiera que no estaba lo suficientemente lejos.

Al ver que la cometa casi había salido del área donde estaba seguro de que lo lograría derribarla, Jiang Cheng apretó los dientes. Posicionó su flecha y sacó el arco. La flecha de plumas blancas salió disparada. La cometa pintada como un monstruo tuerto fue perforada a través del ojo y cayó hacia abajo.

Las cejas de Jiang Cheng se levantaron, "¡Atine!" Justo después, preguntó: "El tuyo ya ha volado hasta ahora. ¿Estás seguro de que puedes golpearlo?

"¿Quieres adivinar?" Wei WuXian finalmente sacó una flecha y apuntó. Cuando el arco fue atraído al máximo, lo soltó rápidamente. ¡Un golpe!

Las cejas de Jiang Cheng se arrugaron nuevamente. Una joroba le atravesó la nariz. Todos los chicos guardaron sus arcos y fueron a recoger sus cometas para poder clasificar las distancias.

La cometa más cercana recibiría la clasificación más baja.

Cada vez, el último era el shidi que era el sexto mayor. Como de costumbre, pasarían algún tiempo riéndose de él. Sin embargo, su cara era bastante gruesa, así que no le importó en absoluto.

Wei WuXian fue el más alejado.

El más cercano a él, el segundo clasificado, era la cometa de Jiang Cheng.

Tanto Wei WuXian como Jiang Cheng se sintieron demasiado vagos para ir a buscar las cometas.

Los muchachos se apresuraron hacia el sinuoso pasillo construido sobre la superficie del agua. Estaban jugando, saltando arriba y abajo, cuando dos mujeres jóvenes y delgadas aparecieron ante ellas. Eran JinZhu y YinZhu Ambas estaban vestidas como sirvientas armadas, llevando consigo espadas cortas. La criada más alta, sosteniendo una cometa y una flecha, les bloqueó el camino. Ella informo: "El líder de la secta Jiang y la señora Yu, requieren su presencia en el gran salón."

El heredero de la secta como el discípulo principal comenzaron a organizar sus ropas lo mas decente posible en ese momento, y se dirigieron hacia su destino. Al entrar, en el lugar se encontraban tanto Jiang FengMian como una mujer vestida de púrpura, que llevaba una espada. Y a su lado Jiang YanLi.

Correspondencia InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora