-
Notas
Estoy pensando un capítulo más de relleno.
Con LWJ POV visitando Lotus Pier.
¿Así que esto era necesario? No lo sé.
Ugh, entrar a la conferencia del tiro con arco va estar feo
-
Puede que Wei WuXian lo diera o no con otras intenciones.
Bueno, su principal objetivo era provocar alguna emoción en el rostro de Lan WangJi.
Después, se volvió en tratar de hacer que aparezca una sonrisa.
Pero realmente, nunca admitiría que no lo planeó.
Lo que importa es el resultado, ¿verdad?
Nadie más sabría la verdad, que el mismísimo discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang.
Aunque, siendo sinceros, sospechaba que su Chang'e intencionalmente actuó como si hubiera malinterpretado sus intenciones.
Wei WuXian estaba envuelto sobre los dedos de Lan WangJi en estos momentos, para ser claros.
No es que se queje.
Le fascino.
Descubrió que la joven amante Lan, tiene un apego y un muy increíblemente talento para el caos, sin embargo, a diferencia del él, nunca era descubierta y a nadie se le pasaba por la cabeza, que su prometida fue la mente maestra de ello.
Aunque tenia la conjetura de tanto como el viejo maestro Lan, su futuro tío, y ZeWu-Jun, su futuro hermano mayor, estaban conscientes, de esto solo que, en términos mundanos, hacían la vista gorda.
-------------
Fue cuando cumplió su onceavo mes presente en los Recesos de la Nube, las conferencias ya estaban llegando a su finalización, solo quedaban unas dos semanas de clases y dos semanas aparte para preparar el envió de sus posesiones para de vuelta a casa, dándoles suficiente tiempo de despedirse de sus nuevas amistades y tener alguna que otra excursión sobre la ciudad de Caíyi.
Debería de haberlo visto venir, cuando Jiang FengMian arribo en el puerto y procedió a tener una reunión, al parecer urgente con Lan QiRen, hace unas pocas semanas.
Al final, de tres días*, sin que tanto su shijie, shidi y el mismo, no lo hayan visto, ya que estaba ocupado, se les asigno una merienda para ponerlo al día.
Ese día, lo único que dijo Wei WuXian, que tal vez fuera malinterpretado y continuar con la confusión del asunto, fue cuando el líder de la secta pregunto:
"A-Xian, he oído que eres muy unido a la joven señorita Lan."
A lo mejor, debió de tener presente tanto el tono de voz, la preocupación en su rostro, la rigidez de sus hombros o el temblor cuando dejo la taza con el brebaje a medio beber. El solo respondió alegremente:
"Me gusta. Es maravillosa"
Y claramente, tampoco ayudo cuando su shijie hablo:
"A-Xian la aprecia mucho."
Además, que su shidi no lo mejoro. Ya que procedió a darle un leve golpe con el antebrazo y siguió.
"Está loco por ella."
ESTÁS LEYENDO
Correspondencia Inusual
Fanfiction¿Qué pasaría si, nuestro querido segundo hermano Lan, Lan WangJi, Lan Zhan, fuera mujer? Desde el comienzo, desde su encuentro con un ligero cambio de los acontecimientos y no tanta densidad de parte de Wei Wuxian, hasta un final, probablemente feli...