4. Quimica

6 0 0
                                    

El siguiente dia fue como los demas, Felix estuvo como de costumbre, asi que en realidad ni siquiera me importo preguntarle porque no se habia aparecido el dia anterior, pero todo cambio a la hora de la salida.

Yo iba como normalmente hablando sobre mi dia:

Y no podras creerlo, de repente...BOOOOOM!!! Sarah hizo una explosion en el salon de quimica, y luego...

Quimica?

Si, fue una enorme explosion!

Mmm, asi que exploto...

Si...oooh, acabo de darme cuenta, estas conversando conmigo, wooow. Nunca lo hubiera imaginado, quien diria que te atraeria tanto la quimica que sonreirias como tonto y hasta llegaste a hablar conmigo, pero es un alivio que ya no llores...buajajajaja.

Creo que si me atrae, y yo tambien creo que es bueno que ya no llore, no seria capaz de lograr nada si llorara.

Si, es verdad, incluso una lagrima puede alterar la composicion de una sustancia, y hacer que esta explote.

Jajaja, si lo dices asi suena muy malo, podria acabar mal cierto, creo que si cometes un error podria acabar siendo un verdadero desastre.

Si, acaba siendo un error irremediable.

Mmm...suena muy malo, tu crees que un error como ese se pueda componer?

En realidad, creo que algunos si, pero otros no, no sabria decirte.

Entonces, asi es esto...Ash...esto es muy parecido, pero...yo creo que el los sentimientos, solo se diferencian de la quimica en que no son un experimento.

Eh???

No se que es esto, nunca lo habia sentido, mi corazon late muy fuerte, siempre quiero estar con esa persona, pero al mismo tiempo no quiero que este cerca de mi, quiero hacer todo para impresionarla, pero tambien quiero que siga viendo el lado que ya conoce de mi, no me gusta que este con nadie mas que yo, creo que soy demasiado avaricioso, pero realmente creo que quiero entregarle mi todo a esa persona.

(Pensando con una cara atonita)
Creo...que deberias ser quien eres, e ir a por ello, recuerda que eres un lobo cazando su presa.

Ash...snif, gracias, snif, ire a por ello.
(Casi a punto de llorar)

Bueno, ya deja de ser tan acaramelado, y no vallas a llorar, nadie te querra si lloras tanto, jejeje

(Se abalanza sobre Ash)
Waaaa, eres el mejor

Despues de eso llegamos a casa, ambos nos fuimos bastante felices, el tenia su consejo para ir a por ello, y creo que suena tonto, pero en ese momento sentí un golpe, senti como si una puerta se empezara a abrir, se que nunca especifico nada pero yo en verdad vi un rayo de esperanza, al principio no entendia nada, estaba confundido, no entendia mi felicidad, ni porque la sentia, pero no me importaba, porque estaba realmente feliz

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora