7. Discusion

6 0 0
                                    

Comenzaba a hacer un poco de frio, el invierno estaba cerca, en esos dias para mi era muy dificil concentrarme, siempre estaba pensando Felix y en lo que me habia dicho mi hermana.

Siempre que nos veiamos Felix actuaba como de costumbre, pero yo me sonrojaba y decia que era por el frio, lo que hacia que el se me acercara para darme calor o tomaba mis manos para calentarlas, en esos momentos sentia que iba a explotar, Felix solo carcajeaba por las muecas de mi cara.

Asi de rapido paso el invierno, para mi parecia verano, sentia demasiado calor dentro de mi cada vez que estaba con Felix, el era como de costumbre.

Tan pronto habia llegado la primavera, estabamos a punto de graduarnos de primer grado, yo estaba cada dia mas apegado a Felix, pero el se aparecia cada vez menos, yo no decia nada, despues de todo el tendria mas amigos, cuando no lo veia me la pasaba junto a Jae, el fumaba y nos la pasabamos bastante bien, por las tardes saliamos a un pequeño arcade del vecindario, leiamos comics, y a veces ibamos al cine, era muy divertido estar con el, era bastante gracioso, y aun asi no me explico el porque seguia tan entrañado a Felix, no podia mirar a otra persona mas que a el.

Estabamos a una semana de graduarnos, era la hora de salida, Felix no aparecia asi que fui a buscarlo a su aula, estaba escribiendo, le hable y el escondio rapidamente lo que estaba haciendo, habia varias bolas de papel en su asiento, no me importaba mucho lo que estuviera haciendo porque seguro eran apuntes, aunque en el fondo me picaba la curiosidad, el guardo sus cosas sin hacer un solo ruido y salimos de la escuela. Yo empeze a hablar para romper la tension:

Ultimamente ya no te apareces, no almuerzas conmigo y ya no regresamos juntos a diario
Acaso me estas evitando?
Te hice algo malo?
Que estabas escribiendo y porque lo escondiste?
Que se sup...

Ya callate!!! Lo unico que haces es preguntar como si mi vida fuera tuya, ni siquiera te preguntas que es lo que siento o que esta pasando, deberias de ser tan egoista y dejar de creer que el mundo gira alrededor de ti, ademas deberias de meterte en tus asuntos, lo que yo haga no es de tu incumbencia, crees que no he visto como tus calificaciones son pesimas? Metete mas en tus problemas y dejame en paz, puedo estar bien por mi mismo, no necesito una niñera que me obligue a estar todos los dias junto a ella
(A punto de llorar)
Es malo acaso que me guste alguien?
Somos amigos y aun asi no puedo decirlo y simplemente te estoy insultando, el dia de la fiesta no puede decirlo y me sigo acobardando.
No entiendo nada!!!

El entro a su casa, no me habia dado cuenta de que habiamos estado corriendo, ya habiamos llegado, me senti devastado, nunca habia visto a Felix tan frustrado, enojado, y tan triste, tenia una voz demasiado gruesa que incluso asustaba, pero una mirada demasiado triste, acaso eso significaba que yo tambien le gustaba y que se sentia mal por no habermelo dicho? Estaba tan frustrado por eso? No entendia nada, nadamas llegue entre directo a mi habitacion, llore y no sabia porque, tal vez el se enojo tanto que queria dejar pasar su enamoramiento, tal vez el ya no querria estar conmigo, yo estaba tan enamorado que no queria dejarlo ir, no podia permitir que se fuera, era verdad que creia que el mundo giraba alrededor de mi, queria que Felix solo girara alrededor de mi.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora