Era una mañana con bastante viento, fui con Felix y nos dirigiamos a la escuela, y raramente el inicio la conversacion.
Oye, no se que hacer primero, me cuesta mirarle a los ojos, esta muy cerca de mi siempre, y sin embargo no se que hacer cuando esta tan cerca, cuando habla solo puedo escuchar y apenas hablar.
(Sumamente emocionado y con su corazon palpitando muy rapido)
Creo que...mi fiesta de cumpleaños sera en dos dias, deberias estar con esa persona todo el dia, intentar algo.Es una idea fantastica, pero no creo que sea necesario darle una invitacion, esa persona estara ahi sin importar que.
(Lleno de esperanza sin saber porque)
Jajajaja, que te vaya bienGracias por el apoyo, realmente eres el mejor.
Llegamos a la escuela y nos fuimos cada quien a nuestra aula, estaba muy contento para mi sin razon aparente, no puse atencion a clase en todo el dia, Felix ahora ocupaba todos mis pensamientos.
A la hora del almuerzo el dijo que tenia miedo, pero le recorde fuerte y claro que el es un lobo, y que no deberia de tener miedo, estaba a punto de decirme el nombre de esa persona cuando lo detuve como si mi vida dependiera de ello, y le dije que aun no podia decirme. El solo sonrio y terminamos de comer en silencio.
A la hora de salida, Felix ya no hablo, fue como siempre, solo yo hablaba, pero la diferencia era que el ahora parecia profundamente hundido en sus pensamientos. Me calle y el no lo noto, fuimos a casa a paso lento; el se despidio, me tomo de la mano y me agradecio, yo me sonroje demasiado asi que corri, para entrar a mi casa, gritando-nos...nos vemos mañana, ton...tonto- el se carcajeo y entro a su casa.
Cuando entre estaba totalmente avergonzado, feliz, y sonriendo como un tonto, pero eso se arruino cuando Alice grito:
Waaaa, por fin tengo novio, es un año menor pero es bellisimo, simplemente lo amo, tendremos un hamster llamado Ash, vivieremos en Hawaii, y tendremmsksvdks dydukdvdndb snkdnd....
Empezó a balbucear su vida imaginada como lo hacia con todos, arruino mi emocion, pero al menos tendria a alguien a quien peinar, pintarle las uñas, y maquillar, mi hermana era una asalta cunas, nunca le habian gustado los chicos de su edad, amaba a los que eran mas pequeños, aunque ella era como yo, eramos mas enanos de lo que deberiamos, aun asi me daba repeluz que saliera con chicos hasta 3 años menores que ella.