6. Fiesta

5 0 0
                                    

Era por fin el dia de mi cumpleaños, me levante bastante temprano porque estaba muy emocionado, traeria a algunos chicos de mi clase incluyendo a Jae, el criminal que se sentaba frente a mi, era mi segundo mejor amigo, porque el puesto de oro era para Felix, es realmente un buen tipo a pesar de su apariencia. Mi hermana traeria a su novio y a su mejor amiga, ninguno de ellos tres me agradaba porque eran iguales a Alice, pero mama siempre la dejaba traer a quien ella quisiera.

Me vesti y arregle para ir a la escuela, papa me abrazo como despedida y mama me hizo el almuerzo. Sali de casa y me fui como todos los días junto a Felix, en ese punto yo ya no podia imaginar mi vida sin el, el era callado como siempre y lucia especialmente alegre.

Llegamos a la escuela y cada uno se fue a clase. Sali por un momento al baño y vi a Felix dirigiendose al patio de atras, no se porque no lo llame, pero lo segui por detras sin que se diera cuenta, parecia fuerte y caminaba con la frente en alto, se detuvo en una ventana que daba al patio donde estaban los de tercer año, no se que estaba viendo pero parecio decepcionado, yo tambien me decepcionaria al ver lo debiles que son los mayores, sali corriendo a vomitar al baño cuando el novio de mi hermana paso por el patio trasero y le robo un beso.

Todo el dia transcurrio con normalidad, a la hora del almuerzo no encontre a Felix, supuse que estaria con sus amigos asi que fui a comer junto con Jae, el solo estaba fumando asi que no le molesto mi presencia, dijo que le hacia falta compañia.

A la salida Felix se veia desanimado, me puse un poco triste por el y como se veia, asi que fue un regreso muy silencioso y tenso.

Ya habian dado las cinco de la tarde, Jae fue el primero en llegar, y le siguieron en la siguiente media hora mis demas amigos, tambien Brok y San (el novio y la amiga de Alice), el unico que llego tarde fue Felix que llego alrededor de las seis de la tarde, no me importaba mucho la hora porque estaba feliz de que el estuviera aqui, su cara de tristeza se habia borrado un poco y me abrazo, me dijo al oido:

Te dije que esa persona estaria aqui sin importar que, y aun asi me siento bien al verla a pesar de lo que paso.

Yo no entendia muy bien pero su abrazo era lo mejor de ese dia, todos disfrutamos de la fiesta y Felix no se separo de mi ni por un segundo, tampoco mi hermana, se la paso molestandome.

Cuando acabo la fiesta todos se fueron y Felix me dijo que siguio mi consejo, se la paso junto a la persona que amaba sin separarse. Se fue con una sonrisa un poco triste en su rostro.

Yo estaba absolutamente avergonzado y bastante rojo, mi corazon latia como loco y me encogi de la emocion, hasta ese momento no entendia esa sensacion, me sentia tan feliz que me di cuenta:

Eee?...
EEEEEEEEEE!!!???
No, esto no esta pasando, el me...me...gusta?
No no, eso no es posible, somos amigos de la infancia, eso es todo, cualquier persona siente eso cada vez que su mejor amigo esta cerca, no es asi?
Aaahhh, estoy confundido.

Sabia que la que mejor sabia del tema era Alice asi que entre a su habitacion, ella me golpeo primero pero despues me dejo hablar:

...como sabes cuando estas ena...morado?

Ash...JAJAJAJAJA, estas enamorado?
Mosquito, no puedes saber cuando estas enamorado, ni siquiera lo puedes decir, solo... lo sientes, lo sientes cuando tu corazon salta de emocion cada vez que vez a esa persona, te avergüenzas cuando esta cerca, quieres estar siempre junto a ella, no podrias imaginar tu vida sin esa persona a tu lado, simplemente no puedes dejar de pensar en ella, eso es amor, o eso es lo que yo creo, quieres entregarle tu todo...

(Con tono burlon)
Siempre eres asi con todos tus novios, esperemos que este sea el bueno.

Ella se enfurecio demasiado y me lanzo cosas hasta que sali de su habitacion, yo estaba muy confundido y demasiado avergonzado, estaba realmente bien lo que estaba sintiendo?,no entendia nada pero podia pensar en una cosa, yo queria ser la presa de ese lobo, queria entregarle mi todo...


Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora