El resto de la semana Felix se la paso evitandome, siempre que trataba de acercarme a el, el huia, me sentia muy mal y tenia que charlar para arreglar las cosas, era avaricioso, pero de verdad no queria que el se alejara.
Cuando llego el dia de la graduacion a el lo sentaron seis filas mas atras, el seguro no me veria porque era muy pequeño, yo podia verlo perfectamente, como no reconocerlo con su gran estatura y esa cara tan perfecta.
Nos dieron algunos papeles y los de tercer año dieron su discurso de despedida; me despedi de Jae y prometimos que me escribiria, el saldria con sus abuelos durante el verano, regrese a casa junto con mi hermana, ella estaba muy triste porque su novio la habia terminado ese dia, el ambiente era muy triste, preferi no hablar, cuando voltee a ver hacia atras vi a todos los chicos graduados bastante felices, menos a Felix, nos miraba fijamente a mi hermana y a mi con unos ojos mojados, era una tarde realmente nublada y triste, estaba a punto de llover, queria correr hacia Felix y abrazarlo, pero sabia que eso solo empeoraria las cosas, tome de la mano a Alice y ella siguio llorando en silencio, comenzo a llover a medio camino pero aun asi no aceleramos el paso, ibamos tan lento que cada paso se convertia en correr una maraton, ambos estabamos heridos y el cielo tambien lloraba, sabia que todo a partir de ese verano nada volveria a ser igual.
Llegamos a casa totalmente empapados, Alice tenia arruinado el maquillaje, lo que destacaba su cara de tristeza, mama y papa no estaban en casa, ellos trabajaban en la tarde y volvian hasta bastante entrada la noche. Nos secamos y ella se metio a tomar una ducha, cuando salio entre yo. El agua estaba muy fria, pero no me importaba, habia ocurrido una alteracion en la mezcla quimica...y habia explotado.
Cuando sali del baño me puse mi pijama y fui a la habitacion de Alice, ella estaba llorando en su cama, me acuurruque a su lado y ella me pregunto:
Ahora que hice mal?
Todo iba bien, pero parece que no fui suficiente, Brok solo se fue con la primera chica de buen cuerpo que vio, eso no es justo, siempre me esfuerzo y esto es lo que recibo a cambio...Yo no sabia que decirle, estaba tan herido como ella, la persona que me gustaba ahora parecia que me odiaba, solo pude abrazarla y ella me agradecio y los dos nos quedamos dormidos.
Despertamos temprano, eran alrededor de las siete de la mañana, Alice me dijo que como se acababa de graduar iria a la ciudad para estudiar la preparatoria; la ciudad estaba bastante lejos asi que entraria a un internado para señoritas, asi podria quedarse alla sin correr peligro, yo estaba triste a pesar de que ella no me agradaba.
Bajamos a desayunar, y luego comimos los chocolates que le habia dado San por graduarse, nos quedamos sentados en el sillon viendo peliculas todo el dia, hacia mucho calor y sonaban las cigarras, en la tarde mis padres salieron al trabajo y nosotros pedimos una pizza, ambos estabamos mejor y teniamos mas arriba el animo. Ella se quedo viendo dramas romanticos asi que decidi sali a la calle, mala decision por cierto.