9. Despedida

7 0 0
                                    

Me sente en la acera frente a casa, estaba cabizbajo, y unos enormes pies se pusieron frente a mi, cuando levante la mirada vi a Felix con unos ojos frios, el se sento a mi lado y empezo a hablar:

Como tu sabes mi papa es parte del departamento de ventas de una empresa, el se encarga de.promocionar productos en diferentes lugares, asi que por eso es muy comun que nos mudemos bastante seguido...

Yo ya esperaba lo peor pero no crei que me fuera a doler tanto, el siguio mientras yo estaba al borde de las lagrimas.

Fue un placer conocerte Ash, gracias por ser mi mejor amigo, pero esto se acaba aqui, probablemente no nos volvamos a ver, me voy mañana por la mañana a Forestone, en el sur del pais,  es una verdadera lastima, nunca pude confesarme a la persona que me gusta...hasta nunca.

(Con una lagrima corriendo por su mejilla)
Era ese acaso el Felix que yo conocia?
En que momento paso de ser un niñito lloron que se disculpaba por hablar a ser un chico frio que me decia hasta nunca, que me decia claramente que no me queria volver a ver, el se fue sin decir nadamas, yo estaba derramando lagrimas mientras me decia a mi mismo que tenia que ir tras el, sabia que si dejaba que entrara a su casa esa seria en verdad la despedida; ademas...la persona que le gusta...en realidad era yo? Mi mente ahora estaba en blanco, escuche la puerta de su casa y sabia que todo en verdad se habia acabado.

Me quede ahi hasta que anochecio, revise mi telefono y tenia un mensaje de Jae, entre a casa destruido y lo lei:

✓✓ alo Ash, espero que estes bien, conoci a una chica realmente linda aqui, es una lastima que solo la pueda ver este verano porque tengo que regresar a la escuela, jajaja, pero no me rendire, el fuego del amor es real jajajaja, lo lei en un comic de una de mis amigas, por cierto, te iba a decir antes de salir pero quisiera que te unieras al club de fotografia para cuando regresemos a la escuela; Felix seria un excelente modelo no crees? Es realmente guapo, bueno, cuidate mucho Ash, nos vemos mañana.

Alice ya estaba dormida cuando entre, estaba viendo un drama gay, estaba pasando una escena de un beso; apague la tele y entre a mi habitacion, me envolvi en las cobijas y lo unico q dije fue-adios Felix, hasta nunca- y me quede profundamente dormido.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora